LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. diminina

diminina aprendiendo

"jodida" es poco si es que esto no puede ser¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero poco a poco recuperandome.
    estaba segura que si te lo recordaba con unas imagenes sabrias donde es.

2. diminina

diminina aprendiendo

Gracias gracias, me ha encantado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3. diminina

diminina aprendiendo

Pues me hago firme proposito esta primavera de ampliar mi huerto con apios y lechugas de "cogotes" que vaya comprando.

4. Osvaldo

Osvaldo

Tenés huerto también? Yo también tengo apios y van saliendo solos por todos lados. Es tiempo de sembrar verduras de hojas por acá, lechuga, radicheta, rúcula y también rabanitos, etc.

5. Osvaldo

Osvaldo

Qué linda compra Rosita!!!!!!! Yo me quedé con ganas de Sparaxis el año paso.

6. diminina

diminina aprendiendo

Osvaldo tengo maceto huerto pero este año las lechugas van de escandalo¡¡¡¡¡¡ esto si que lo repetiré por que no es como tomates y pimientos que necesitan mucha tierra.
    Con la rúcola tambien estoy muy contenta y por supuesto con todas las aromaticas.

7. Osvaldo

Osvaldo

Qué bien!!!! Yo intenté varias veces este verano con verduras de hojas pero si no le pongo una media sombra por arriba no hay caso, no quieren germinar o si lo hacen, se mueren, por la lluvia, por el calor, etc. Ahora que la temperatura va a empezar a bajar voy a intentarlo nuevamente.
    En estos días estarán dando (regalando) para los jubilados una bolsa con semillas de la temporada. Mi vieja siempre las trae. La dan en primavera y en otoño y gratis!!!!
    Ya cosechamos algunas calabazas de este año.
    Y estamos comiendo de a poco los cherrys de semillas que me dio Javi. Muy ricos.

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas tardes noches, compiiiis.
    Fotitos de ...............varias cositas :icon_biggrin: :icon_biggrin:

A mis dos mosqueteros (Dimi y Javi) lo que os comente de la espaldera que se confecciono Fabian para poder conectar el lavaplatos y que ahora sirve para subir y bajar el escalon de la terraza (evidentemente ya sabeis que tambien para todos los demás)

En una jardinera del "todocabe" concretamente donde tengo las arvejillas he visto que estan saliendo unos crocus al lado de un plantin de T.,Palida

Esto es lo que esta saliendo en los dos vasitos con perlita donde puse a semillar la Boina de Vasco ¿¿¿Alguien sabria decirme si puede ser esto??? Es que no parece Boina para nada ¿¿verdad?? Claro que como no he puesto nunca semillas no se como se dan :roll: :roll: :roll:

Y estas son algunas de las semillas que venian en la cajita Mix de Trepadoras, algunas las tengo identificadas, otras no, pero en cuanto las siembre veré lo que son :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. Osvaldo

Osvaldo

Hola Rosita!!!!

QUé bien esa espaldadera. Y qué bien me vendría algo así para entrar mi auto en casa porque la subida es bastante abrupta y encima marcha atrás... puffff. Qué buenas terminaciones que hace Fabián. Él es carpintero? no recuerdo. Una maravilla todo lo que hace.
    En el mix de semillas veo varias de capuchinas, no? son esas medio redondas y arrugadas.

10. diminina

diminina aprendiendo

Pero en ese mix no hay pipas???? yo te juro que veo pipas de girasol y subir suben pero trepadoras..... judia blanca, judia roja, algun garbanzo arrugao, vamos que si soy yo la que te tengo que ayudar a identificar semillas vas buena :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Esa rampa os quedo no solo super práctica si no de autentico lujo.

La boina de vasco crece por dias :sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido: podria ser un brotecito de cesped asi tan finito y tan largo pero digo yo que la perlita no vendrá contaminada.

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

.........................................................
    editado por que...
    :gallina::gafotas::gallina:
    ...si.

12. Osvaldo

Osvaldo

Javi, ES PEC TA CU LAR tu video. Sabés por qué me gustó tanto? por la espontaneidad que le pusiste al hacerlo, porque se te ve muy contento y porque claro, una vez más me hace recordar los buenos momentos en tu casa!!! Gracias por hacerlo y compartirlo!!!!!!!!
    Y claro que voy a volver a España y probar esas enzaimadas.

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Amor del bueno!!, del que mola!!..........
    Eso es lo que tienen Las Cosas De ROSA!!
    y que me llamen cursi!!!

(quizá no tengan ni puñetera idea)
    ....jaaaaaaaaaaa.....
    Voy a ver los
    vídeos de ese LOCO ENTRAÑABLE...
    h053.gif
    :sirena:
    Después de cenar vuelvo:sirena:
    :Roflmao:...aunque no me creo na... porqueeeeeee.....:Sleep:
    :13mellado:

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Eres un crack amigo!!
    si no se me olvida .....desde hoy ,ya sé el nombre
    :11risotada:
    gracias!!

15. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

tapear vendria siendo como salir a tomar y a comer??