LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

la puta madre Rosita!!porque nos paso a nosotros??no se como fue sucediendo!!!extraño tantisimo a Javi!!genio en muchas cosas ,su manera de escribir que me cautivaba y me hacia leerlo varias veces y como nos sus fotos!!como dices tu no me pondre nostalgica ,pero lo bueno se extraña!!

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

las ultimas dos fotos unas bellezas!1dime que cuidado le das a tu singonium??el mio esta como opaco y triston!!esa boina de basco esta precioso!!

3. Que bien Jessi que por alla todo esta bien :beso: :52aleluya: :eyey:

Esque tienen la falla junto a ustedes todo el pais...Estan como aca tambien pasa la falla junto a nosotros pero no tiembla tanto como alla

4. No soy muy fan de las begonias pero esa esta lindaaaaaaaaaa :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

5. Si ahora que ando con los semilleros tengo que estarlos cuidando...Hoy encontre minador en tres hojitas de los tomates...Pero lo bueno esque solo rascas con la uña la piel de la planta y sale el gusanito :twisted:

Estou vendiendo sustrato para semilleros tambien :11risotada: me sirvieron los cursitos de jardineria porque esta vez si me esta yendo super bien con los semilleros... niuna perdida plantuna hasta ahora :eyey:

6. Mañana les comparto unas fotos de los semilleros :okey: ahorita esta por oscurecer...Cada vez oscurece mas temprano :desconsolado: asi no rinde el dia...Son las 18:25 y ya casi oscurece

7. Aca por fin veo frutos de mis esfuerzos...Ayer colecte muchos hijitos de mis cactus...Ya los tengo secando para ponerlos a la venta :mrgreen:
    Suculentas no tengo nada por el calor todo muere...Sera hasta mediados de Octubre que hare pedido

8. :11risotada: siii esta enorme y sigue creciendo...Tengo otro del otro extremo del porton pero en color rosa...Crecio algo este verano y esque le da menos sol por eso ha crecido lento

9. Esque las sucus mueren en verano :desconsolado: tuve muchas perdidas...Perdi dinero de las compras nunca pense que moririan en verano...Se cocieron las pobres...Solo los tipos de aloes sobrevivieron...
    Las hawortias tambien ahi siguen...Pero todo lo demas caput

10. Algun dia nos da la sorpresa y entra :52aleluya:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott