LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Querido Javi, como no vamos a entrar si te tenemos con nosostr@s. Siempre entramos pero, si no hay nada que contar entramos, miramos, y si alguien ha colgado alguna cosita comentamos y .......................... siempre os extrañamos.

Ya últimamente ni Jessi ni Lety que eran las dos mas asiduas ultimamente, han dejado de subir fotos y eso que me consta que tienen maravillas para enseñarnos (nosotr@s las del H.N. vamos de cara a tenerlo ya todo pachucho) asi que solo de vez en cuanto entro y cuelgo alguna cosita (un poco repetitivas pero para tener el hilo en marcha).

Nos dejaste que este hilo no se habia empezado aún y vuelves cuando casi se esta terminando (pues verás que falta poco para los 3000 mns) Me gustaria pensar que podriamos empezar un nuevo hilo contando con tu presencia, y la de Osva, y la de Dimi, y como no la de nuestra queridisima Patti, como los mas habituales y si tambien se anima alguien más podriamos tener tertulias como las de antes.

Se acercan Navidades y creo que podria ser un tiempo de reencuentros, de renovar viejas amistades (porque por viejas se entienden aquellas que duraban ya dos años............y en internet).

Preciosas fotos las que nos has dejado Gladiolos y Ricino (Gladios para la lucha diaria, que vienen muy bien y Ricinio................ bueno esto me lo voy a callar) ademas me encanta tu rinconcito chillout (creo se escribe asi y si no, me perdonas por no saber ingles).

No se tampoco si te habrás paseado un poquito por el hilo, si lo has hecho verás que Lety se nos ha convertido en toda una empresaria y Jessi le sigue los pasos, Osva ya vuelve a tener el ordenador del reabajo sin trabas y Dimi atareada con su trabajo. De mi poco puedo contar aparte de que el mes de Mayo estuve ausente por motivos personales (ya sabeis tod@s el problema de Fabian) y los meses siguientes hice lo que pude pero sin demasiado entusiasmo.

Vamos, niño, animate y comparte con nosotr@s (no tu vida privada que para esto lo es) pero si tus adelantos o tus fracasos (que me consta que alguno habra) con tus plantitas y tus dos jardines.

No me voy a extender mas, solo hacerte saber el alegron que me ha dado ver que habias entrado (lo vi esta mañana pero no quise molestarte por Wsp.) Ahora que ya te has decidido a comentar, recuerda que aqui tienes unos cuantos amigos que te extrañan muchisimo y que aunque sea virtualmente compartimos sentimientos y abrazos.

No te tardes, corazon, tod@s te lo agradeceremos.

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Buenas a...
    ¿TODOS?

JO.
    Bueno..., antes de nada,...por favor:
    Gracias a todos los que me escribís cosas tan bonitas.
    :beso:
    (x 1000)

:gafotas:

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

edito por locura transitoria

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Veo que tu sistema de escribir sigue siendo el mismo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: No sabes como me alegro de que , aunque poquito, vuelvas a entrar. Lo de venirte a Malgrat no sera en serio ¿¿Verdad?? Es que si lo es, nos ibas a dar un alegron a Fabian y a mi. Ya sabes que el Ave va de maravilla y tampoco es tan caro, solo tienes que decir que dia vienes y alli nos tienes en la estacion esperandote.
    Pero.................... no caera esta breva, ya sabes que tenemos otra reunión pendiente con Dimi, al menos es lo que acordamos en Madrid cuando nos despedimos, asi que tampoco estaria mal.
    Por aqui no hay Gardens ni Viveros como "Los Peñotes" pero hay muchos y no demasiado lejos unos de otros. Tambien hay restaurantes (aunque no como en Madrid) pero tambien se come :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: .
    Querido Javi, si tu entras y yo entro verás como la cosa se anima un poquitin más.
    e025.gif e025.gif e025.gif g040.gif g040.gif g040.gif a060.gif a060.gif a060.gif e025.gif e025.gif e025.gif p040.gif

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

11. Osvaldo

Osvaldo

Hola amigos!!!!!! Hacía muchísimo no entraba por acá.

Y veo que volvió el amigo Javi!!!!!!! qué alegría. A ver si esto se anima un poco, no?!!!

Javi, hermosas tus fotos. Sin palabras. Llegando a la perfección!!!!

Hola Rosita!!! me alegro que tus cosas anden marchando. Cómo anda Fabián?

Yo sin muchas novedades excepto que este fin de semana largo fuimos con mis viejos y Belu (no entraba en el auto la familia completa) a la provincia de Entre Ríos y Corrientes al cumpleaños de una hermana de mi viejo. La pasamos muy bien aunque llovió muchísimo. No saben cómo quedó el auto de barro.... jjajajaja. También aprovechando la ocasión nos reunimos con primos que hacía muchísimo no veía. La pasamos muy bien!!! No saqué demasiadas fotos porque se la pasó lloviendo. Pero fue una linda experiencia, sobre todo porque me di el gusto de llevar a mis viejos a su lugar de origen por primera vez en mi auto. Ellos recontra contentos y yo más!!!! Y Belu siempre acompañándome.

Bueno, si activamos el hilo, aunque no tenga muchas novedades, yo estaré por aquí.
    Está floreciendo el limonero y con ellas, las abejas.
    IMG_6184%252520%252528Copy%252529.JPG

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Veo que tu sistema de escribir sigue siendo el mismo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: No sabes como me alegro de que , aunque poquito, vuelvas a entrar. Lo de venirte a Malgrat no sera en serio ¿¿Verdad?? Es que si lo es, nos ibas a dar un alegron a Fabian y a mi. Ya sabes que el Ave va de maravilla y tampoco es tan caro, solo tienes que decir que dia vienes y alli nos tienes en la estacion esperandote.
    Pero.................... no caera esta breva, ya sabes que tenemos otra reunión pendiente con Dimi, al menos es lo que acordamos en Madrid cuando nos despedimos, asi que tampoco estaria mal.
    Por aqui no hay Gardens ni Viveros como "Los Peñotes" pero hay muchos y no demasiado lejos unos de otros. Tambien hay restaurantes (aunque no como en Madrid) pero tambien se come :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: .
    Querido Javi, si tu entras y yo entro verás como la cosa se anima un poquitin más.
    e025.gif e025.gif e025.gif g040.gif g040.gif g040.gif a060.gif a060.gif a060.gif e025.gif e025.gif e025.gif p040.gif
    [/QUOTE]

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola Osva, ¡¡¡¡ que pasa !!!! os habeis puesto de acuerdo los dos "niños" para entrar :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: .
    Todo va bien con Fabian, evidentemente lento, pero va mucho mejor. Esperemos que en la proxima visita al medico (dia 9/11) le de un informe satisfactorio.
    Veo que la primavera se presenta humeda pero bonita por tus lares, y con abejitas, lo que quiere decir polinizacion segura :okey: :okey: :okey:.
    Si me gustaria que se activara el hilo, aunque en el H.N. ahora es el tiempo de preparar el suelo, cortar ramas muertas y esperar la proxima primavera rezando para que el invierno no sea muy crudo, asi que lo de colgar fotos de flores y de insectos os lo dejamos a los del H.S. :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
    Esperemos que Jessi y Lety (H.N. pero clima extremo) nos deleiten con sus maravillas y que Dimi, acabe con sus trabajos y pueda entrar, asi como Patti, que aunque desaparecida me voy Wsp..... con ella y se que tiene preciosidades para mostrar.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

14. Osvaldo

Osvaldo

Hola Rosita!!!! Me alegra que todo vaya bien con Fabian después de tantas idas y vueltas.
    Yo justo vengo del médico. Hacía dos años que no iba y como decimos acá, "me cagó a pedos"... jajaja. Resulta que hace dos años que soy hipertenso, me había recetado medicamento y juro que no me lo acuerdo. Así que estuve con la presión alta para mi edad por estos últimos dos años. Recién tomé mi primer pastilla... jeje

Así que te comunicas con Patti? Por favor, mandale saludos y dile que aparezca de vez en cuando por acá así se reactiva un poco el hilo. Yo la verdad es que extraño las charlas, fotos, comentarios y tertulias que se armaban por acá. Y por sobre todas las cosas todos aprendimos mucho. Y no sólo de plantas.

Ahora esperaremos a Lety, Dimi y Jessy!!!

15. Yo siempre ando por el foro ya sabennnnnnnnnnnnnn :eyey: pero esque esque esqueeeeeeee ya nadie entraaaaa y como que hace uno monologo asi no es divertido :lenguita: :11risotada: :o :Cautious: :O_o: :53silbando: :interrogacion::confused::Unsure: :Speechless::53silbando::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Yo ando con semilleros aun no pongo para mi jardin...Hare eso el fin de semana...He estado bien ocupada trasplantando plantines de los que vendere...Y con el calor que no se quiere ir 40C solo puedo hacer trasplantas por la mañana y entrada la tarde...
    Ya casi no me queda espacio para mi jardin de anuales...Los cactus estan acaparando todo pero en el patio trasero estoy preparando un pequeño espacio para plantas...NEcesito poner para colectar semillas para vender el siguiente otoño...ASi que a ver como l e hago para ponerlas... :oyoy: