Hola amigos!! Cómo andan todos?? Paso a saludar!!! Hoy me agarró la nostalgia de los buenos tiempos vividos en esta casa... ojalá volvieran.... se los extraña! Lety, así que a full con la venta y encima bazar ahora? Wow. Mucha suerte entonces, amiga!!!! Saludos a todos!!!!!
Caray Lety, si que andas ajetreada con los dos bazares. Espero tengas mucha suerte y ganes muuuuucha platita, de corazon.
Osvaldo Si yo tambien extraño los viejos tiempos en que la pasaba por aca por el foro platicando con los amiguis Pero como cambian los rumbos verdad piensas que algo sera por siempre y no es asi... Al menos me queda el consuelo de que la casa siempre esta abierta y podemos regresar aunque sea de vez en cuando a ver como andan los demas... Donde andara Javy se le extraña Rosa Si estoy con mucho trabajo...No nos alcana la semana para hacer todo lo que queremos Ademas vendemos los miercoles y jueves tambien en la tarde noche a 4 calles de mi casa por la calle principal...Nos acompañan 3 compañeros del bazarcito de mi casa ahi tambien... Casi casi solo descansamos los lunes bueno si se le llama descansar porque hay que acomodar el planterio y limpiar el patio... Eso si con este calorazo ni ganas de levantarse temprano asi que nos levantamos tarde...Ansio que llegue el buen clima para aprovechar mas el dia...
Mi Stapelia por fin ha florecido y uno una ,no, dos flores ha dado y alguna mas que le estas creciendo. En la foto junto a una cazuelita de crasas
Yo tengo varias stapelias pero nada de flores ni crecen...al menos aguantaron muy bien el caloron cosa que me sorprende sera porque las puse en suelo y las deje olvidadas... Eso si en mallasombra todo el dia... Dije....O se aclimatan o caput...y si vivieron jaaa
Niña que hermosuras, aunque no parecen muy grandes los cactus, verdad. Y sin embargo dan flores maravillosas
Bueno estas muy bien no huelen. Como a cosa podrida diria yo, pero suave. Tuve que arrimar la nariz para sentir su "fragancia" Chanel n°5 no es
Son peques algunos de 2 pulgadas otros mas peques aun y la mayoria de 4 pulgadas... Procuro c omprar cactus de esas medidas por el espacio...Ya mas grandes me ocuparian todo el espacio bien rapido... Los que si son mas grandes son las opuntias porque tu sabes que crecen muy rapido pero seguido las podo para sacar esquejes sirve que no dejo que crezcan tanto