Las de este fin de semana

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por cactusero colombia, 21/11/11.

  1. Para no perder la costumbre :meparto: :twisted: aquí van las de este fin de semana

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Ojalá les gusten :abrazote:
     
  2. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Hector, Hector......Hector...

    Flores,flores...roja, rosas, amarillas, violetas y más muchas más!!!!!! me estoy volviendo loca!!!!![​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Por favor quiero que sigas subiendo esas HERMOSÍSISISISISISMASSSSSS FLORES!!!!

    Porque estuve pensando y me voy a pasar las vacaciones a tu jardín o terraza, como sea voy.....[​IMG]


    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Besos :beso: :beso:
     
  3. Que bellezas !! me han dejado :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Saludos!!:happy:
     
  4. Héctor, eso no se hace:994nonono: ...después salgo a ver los míos y :tirarlospelos: :martillo: :9999997ahorcado:



    esas matucanas me ha dejado :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:


    hermosísimas todas!!!!!!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  5. Simplemente... ESPECTACULARES.
    Maravillosas flores, pero lo más sorprendente es el tamaño de algunas plantas.
    saludos muy afectuosos
     
  6. frida_kahlo

    frida_kahlo

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Argentina
    Hermosooooss!!!!!!!!!!!

    Saludos
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Hector si ponés las matucanas esas, ya no veo el resto, me emboban, divinas tus flores, pero esas matucanas, son super bellas!!!
     
  8. No encuentro emoticones para expresar lo que siento :11risotada: !!! Saludos kamarada :5-okey:
     
  9. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Hector!!!!...que te puedo decir...:52aleluya: :ojoscorazon: Alucinante fin de semana!!, estan todas hermosisimas, los ejemplares están imponentes!! Felicidades.
     
  10. Hola ,realmente es grande la belleza de las flores de las plantas y estas en especial son algo especial .Aqui Dios se inspiro y logro todo esto tan lindo.Yo pensaba que ya habia visto todo y doy gracias de que hace unos 6 meses nos compramos una plantita de Schlumbergera y asi comence a investigar sobre las cactaceas y llegue a Infojardin donde he aprendido una buena dosis de jardineria.Gracias por compartir con los novatos.
     
  11. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    preciosas floraciones y qué belleza de cactus.Te felicito:5-okey: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  12. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    aaay nooo, me morí y nadie me aviso que estoy en el cielo???? :meparto: :meparto: :meparto:

    lo primero que pensé al ver la primer foto es en.... polinización ya de flor amarilla con la anaranjadita!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    me encantan toooodas esas flores que nos estas mostrando, y los cactus tambien, son hermosos!!! muchas felicidades y espero ver mas fotis!!!!

    saludos :beso: :beso:
     
  13. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    hola cactusero colombia, yo no diria las de este fin sino sin fin, porque se dan una flores tan elegantes y con colores super que que decir solo admirarlas y llenarse de alegri por tan bondadosas flores, tamaños y colores que tus cactus te dedican. bye
     
  14. Hermosos!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  15. Agradezco mucho las deferencias que todos ustedes tienen para conmigo. Son demasido generosas sus palabras :icon_redface:

    Que rico saber que les gustaron :smile: :smile: :smile: :smile: