Hola Foreros! Sigo intentado aprender sobre las plantas a las que debo cuidar, y aqui les paso 5 plantas de mi jardin que seguramente sean muy fáciles, pues son decorativas. No les conozco el nombre y viendo las fichas no las he podido identificar. Les agradezco mucho su ayuda! 1_ 2_ En este caso la que quiero identificar es la de hoja veteada de amarillo que está encima de la planta de la foto anterior. 3_ Esta me interesa en sobremanera por lo llamativo de su color, y por planta color morado he encontrado un montón pero ninguna igual. 4_Un helecho, pero no se de que clase 5_ La ultima que me queda: Muchas gracias a todos!
Re: las 'desconocidas' de mi patio Virmar: 2. Schefflera arboricola variegata 3. Iresini herbstii Saludos
Re: las 'desconocidas' de mi patio A mi la hiedra (foto 5) me parece la que se llama Cissus rombifolia. http://plantas-interior.florpedia.com/-cissus-rhombifolia.html
Re: las 'desconocidas' de mi patio Ciertamente, se ve que a las dos de la mañana tengo que estar durmiendo. , aunque no es una Hiedra, es Cissus rhombifolia.
Re: las 'desconocidas' de mi patio entonces recapitulando, está el Cordyline, la Schleffera, el Iresine, el Cissus y falta el helecho que va a ser complicado... ¿algun helechofilo entre el público?
Re: las 'desconocidas' de mi patio La 1 la tengo, en los viveros la venden como Dracaena glauca ,pero ahora veo que es un Cordyline,¿ Cordyline glauca?