¿Las dionaeas del LIDL son "all green"?

Tema en 'Temas varios general sobre Dionaea' comenzado por arjjona, 16/5/09.

  1. arjjona

    arjjona

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Madrid, España
    Pues eso me preguntaba si la variedad que dieron la última vez en el lidl es all green.

    Lo digo porque las mías últimamente están bien de luz y no hay manera de ponerlas moradas.

    ¿Alguien ha conseguido que cojan buen color??


    fotos??
     
  2. Re: Las dionaeas del LIDL son "all green"????

    la verdad es que no estoy muy seguro porque no compre ninguna dionea del lidl, pero las que vi tenian las bocas un poco rojas

    salu2!
     
  3. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Las dionaeas del LIDL son "all green"????

    yo nunca he comprado en el lidl, la que compré en el jardiland ahora se me está poniendo roja y bien bonita que está! ;)
     
  4. carnus

    carnus

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: Las dionaeas del LIDL son "all green"????

    Yo tengo una dionea del lidl y tiene color dentro de las trampas.. recibe sol desde que amanece hasta las 13:30 más o menos, saludos :13mellado:
     
  5. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    Re: Las dionaeas del LIDL son "all green"????

    No creo que sean de esa variedad porque ese es un cultivar raro, son Dionaeas típicas, las típicas con el sol apenas si se ponen amarillas o anaranjadas en las trampas. Las que sí se ponen rojas son las de la variedad 'red trap' que también son muy comunes a la venta y esas tienen trampas rojas aunque no les dé tanto sol. Las 'all green' no tienen pigmento rojo alguno y no se pondrán nisiquiera amarillas aunque tengan el sol más fuerte.
     
  6. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: Las dionaeas del LIDL son "all green"????

    Hola arjjona no creo que sean alomejor se colo algun esqueje jaja suerte! se multiplicaron!
     
  7. pchuti

    pchuti

    Mensajes:
    590
    Ubicación:
    Granada - España
    Re: Las dionaeas del LIDL son "all green"????

    El primer año solo conseguí darles un color rosadito, pero ahora estan muy grandes y muy rojas por la parte interior de la trampa. Creo que se puede deber a la adaptación de la planta o algo asi. ;)
     
  8. krathos35

    krathos35 Piensa en verde

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    templado barcelona españa
    Re: Las dionaeas del LIDL son "all green"????

    Normalmente si la variedad de la dionaea es de trampa roja.....colorea rapidamente en cuanto le da el sol...yo tengo tambien la variedad verde y por mas sol que le da....no hay nada que hacer...se queda verde limon...amarillenta pero no roja...suerte amigo...aunque una dionaea sea verde es bonita de todas maneras....un abrazo compañero:smile:
     
  9. arjjona

    arjjona

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Las dionaeas del LIDL son "all green"????

    Gracias chicos, lo preguntaba porque tengo otra venús aquí en el curro que no es de lidl y se pone roja con nada, de echo cuando le nace una trampa nueva y se abre ya tiene colorcillo.

    Por eso yo creo que las del lidl, no son muy pigmentadas.

    Un saludo y gracias
     
  10. krathos35

    krathos35 Piensa en verde

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    templado barcelona españa
    Re: Las dionaeas del LIDL son "all green"????

    Por eso una de mis preferidas son las dionaeas akay-riu....el color es impresionante jejej mira aqui te dejo estas recien compradas...ahora ya estan mucho mejor y mas grandes.....a la derecha me salio utricularia ya que invaden macetas vecinas jejeje un saludo
    [​IMG]
     
  11. Re: Las dionaeas del LIDL son "all green"????

    Estan padres tus akay ryu, y grandes !! la de la izquierda si es la de bocas rojas no ? Saludos krathos.


    Por cierto, aparte de ishwari, aqui en México, donde mas venden pinguicula afrodita ? personalmente ! asi como en cuemanco jaja. Nada de pedidos.
     
  12. Re: Las dionaeas del LIDL son "all green"????

    que bonitas las akay krathos!!