las exposiciones de orquideas en venezuela

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por ishakbaeva, 25/2/08.

  1. buenas para todos,me gustaria saber como puedo averiguar sobre cuando y donde se hacen las exposiciones de orquideas en Caracas-Venezuela? y donde puedo conseguir buenos precios de orquideas? gracias de antemano.
     
  2. hola soy de venezuela tambien carupano... creo q por este tiempo viene la de ciencias naturales no estoy seguro, y luego miranda, lo que si te aseguro q nosotros aqui en el estado sucre la tenemos el 25,26 y 27 de abril en la escuela leon santelli, frente al hotel lilma estas coordialmente invitado, y de conseguir orquideas a buen precio te recomiendo el orquideario del señor henrique graf que queda en el hatillo, son muy buenas sus plantas... suerte
     
  3. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    TIENES QUE IR DIRECTAMENTE A LOS ORQUIDARIOS PARA QUE COMPRES BUENOS CORTES SIN FLORECER (SALE MAS BARATO)........JEJE....ASI ES UN RETO......COMPRARLAS CON FLOR LOS HACE CUALQUIERA:beso:
     
  4. yubisay

    yubisay

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Venezuela, Caracas
  5. yubisay

    yubisay

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Venezuela, Caracas
    Hola amig@s, les informo que ayer fue el montaje de la exposicion en el Museo del Transporte que comienza hoy hasta el domingo, segun esta muy bonita, despues colocare fotos...