las flores de mis cactus en 2012..

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por oly_pez, 20/12/12.

1. PINCHUDO

PINCHUDO ARIEL

IMPRESIONANTRES FLORACIONES

QUE COLORES!!!!!!!!

saludos

2. delfin

delfin cyberjardinero

Hola oly:52aleluya:
    bellisimas las floraciones de tu preciosa coleccion me han dejado con el ojo:sorprendido: cuadrado el subinirmis, el gymno, el otro echinocereus y el cleitocactus,gracias por deleitarnos la pupila con tus flores.:sorprendido:

3. richar raya

richar raya cactoblues

todas hermosas oli, espero que el 2013 te tenga muchos mas cactus y muchas mas hermosas flores, y una que otra cosilla jejejejejeje

:5-okey:

4. Javi, Cris angel gracias uds tambien tienen pinchos preciosos y sucus divinas.. sus galerias son de las que visito:smile:

osk77 es muy practico el collage anoche lo descubri,, comence a usar el picasa para almacenar las floraciones de mis plantas y asi evitar comprar platas repetidas... pero es muy util ese programilla
    y si los gymnos resisten muchas cosas y sus flores con preciosas

PINCHUDO, Delfin muchas gracias, antes pensaba que los cactus no tenian chiste:icon_redface: pero los gymnos y los echis me demostraron cuan maravillosos son como seres vivos, su mecanismo de resistencia y supervivencia es increible..

Richar el vicio no tiene remedio.. simpre cabe uno mas.. aun tengo muchos bbs que aun no florecen y que demoraran algunos años.. y ojala tengas voz de profeta.. y el 2013 me traiga no una si no 2 cosillas mas.. quiza las mas anheladas de la coleccion de la vida

5. bueno chicos.. a riesgo de enfadarlos.. unas mas.. ya casi acabo..

unas lovibias

esta pero no me acuerdo cual, tiene unas espinas.. que dios!
    270720122227.jpg
    esta me gusta mucho.. este genero me encanta al igual que las rebutias por sus floraciones de conjunto..
    111020123372.jpg

un turbinicarpus krazianus v. minimus
    260720122215.jpg

una paraodia ottonis
    260720122216.jpg

una rebutia senilis..
    260720122217.jpg

otra rebutia pero no recuerdo cual..
    280720122237.jpg

un astro capricorne
    030820122254.jpg

una mammi que no se como se llama
    060820122260.jpg

mas rebutias
    060820122262.jpg
    060820122258.jpg

un turbinicarpus klinkerianus una subasta de 1 euro en el ebay.. a ese aleman le compre varias cositas que llegaron bien empacadas.. muy bueno
    310820122888.jpg

un ferocactus latispinus que por cierto esta formando semillas
    231020123519.jpg

6. y bueno esos fueron todos mis cactus de este año.. espero la siguiente primavera se sumen mas flores y espinas..

muchas gracias por hecharle un vistazo a mi humilde coleccion
    :happy:

ah si se me olvidaba.. aun faltan mis epis.. pero esos van en otro subforo..

7. Pero que hermosas flores!!! Te felicito!!!
    Muy muy bellas!
    Por cierto... esa mammi que dices que no sabes cual es... de flores lilas... para mi es una mazatlanensis... me parece...
    Saludos! y agradecido de que hayas compartido!

8. hola Adrij.. si eso creo que es una mazatlanensis.. aunque donde las adquiri la que tiene la dermis oscura y de flores como fraileana segun estaba como mazatlanensis :sorprendido:
    aunque ya me fije que de ese sr no se puede uno fiar.. pero ya estan las dos conmigo..

muchas gracias por la visita:beso:

9. Pesara

Pesara Soy un simple visitante

Hola
    Preciosos todos. Cuando veo un Echi de flores rojas no puedo evitar atacarme de envidia, y las mammis tb muy chulas.
    Salu2 Pepe.

10. lojoma

lojoma

¡¡¡¡¡Preciosas todas!!!! Qué maravilla de flores. la rebutias me encantan, que colores...Todas maravillosas.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Besos

11. pilar

pilar

:ojoscorazon: :ojoscorazon: una divinidad :52aleluya: :52aleluya:

12. Viviana Castro

Viviana Castro Life is too short

Espectaculares estas también Oly !!!

Felicitaciones :52aleluya: :52aleluya:
    Viviana

13. Muchas gracias:beso: .. Pepe, Pilar, Lojoma, Viviana
    disfruto mucho la jardineria en maceta.. (que el espacio no da para mas:11risotada: )
    gracias por hechar un vistazo:beso:

Pepe el echi lo encontre en un mercadillo y no dude en comprarlo venia con flor y en este su segundo año tambien me dio varias. pero como trabajaba lejos solo capte la de una flor.. ahi lleva unos pequeños chicharos que espero crezcan bien.. ya te contare :beso:

14. duvalia

duvalia

!son bellisimos todos...!te felicito Oly:beso:

15. gracias duvalia:beso: