Las flores vistas por los pintores

Tema en 'Curiosidades sobre plantas' comenzado por -------_, 26/6/08.

1. -------_

-------_

[​IMG]La negresse" Matisse

[​IMG]"interior con flores y periquitos"

2. leli_bcn

leli_bcn ya soy agüela

Hola a todos, dejo estas imagenes que me gustaron, tengo más o sea que ya las pondré otro dia:11risotada:

Cargador de flores 1935 Museo de arte moderno
    de San Francisco.

Dia de la Flor, expuesto en el country museum de
    las artes de los Angeles

Desnudo con alcatraces 1944, oleo sobre masonite
    coleción de Emilia Guzzy de Golvez

3. -------_

-------_

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG]Daniel Ridgway- Knight

4. --.--

--.--

Hola, Pink. :happy:

Me gustaria poner aquñi en este hilo un par de archivos de pintores hiperrrealistas. Pero no sé si podré. Voy a intentarlo.

grrrrrrrrrrrrr No puedo......

5. Magni

Magni

¿Puedo ayudarte en algo Argantonio? ¿Cómo son esos archivos que no te permite subir el ordenador? ¿Es porque pesan mucho o el motivo lo desconoces?

:beso: :beso: :beso: :beso:

6. --.--

--.--

Hola, Magni. :happy:

Quisiera poner en este hilo un archivo que me enviaron. Pero no sé cómo se pone el enlace.:icon_redface:

Gracias.:beso:

7. Magni

Magni

¡Hola Argantonio! :beso:

Teóricamente debería ser igual que para todas las imágenes pero... puede ser que la extensión de archivo sea de las que el foro no admite. En ese caso si tienes en tu ordenador Visor de imágenes y fax de Windows podrías abrir la imagen con él y entre todas las herramientas que aparecen debajo hay una que es para GUARDAR. Al hacer click sobre ella te permite el GUARDAR COMO y haciendo click sobre una flechita de color negro que se ve a la derecha del cuadro de diálogo que se ha abierto, se desplegará un listado de opciones. Si le das sobre la extensión jpg y GUARDAR creo que podría ser una solución, pues ese formato sí lo admite el Foro. Sólo tienes que intentarlo, luego me dices. Si no está claro todo mi palabrerío, dímelo, y haciendo captura de imágenes puedo graficártelo :5-okey:

:beso: :beso: :beso: :beso:

8. --.--

--.--

Hola, Magni,:beso:

Lo has explicado muy bien. Pero yo no estoy muy puesto en informática y me hago lío. Mejor dejarlo.

Gracias. Has sido muy amable.

9. Magni

Magni

Lo siento Argantonio, si a tí te han gustado han de ser muy bellas imágenes...

Un cariño grande :beso:

10. --.--

--.--

11. Magni

Magni

¡Gracias Argantonio!

¡Es bellísima!

:corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate:

12. -------_

-------_

[​IMG]Cezanne[​IMG]y sus manzanas!!!!:52aleluya:

13. --.--

--.--

Hola, Pink,:happy:

Hacía dias que no te veía por aquí.

Esas pinturas son de Cezanne? si verdad? Me encanta tanto él como Modigliani.

Me han enviado un archivo de Julien Dupré, pintor del siglo 19. Me ha gustado Si quieres te lo envío, aunque es muy probable que los tengas ya.

Un abrazo.

14. Retrato en "Vertumnus" (Verano) del emperador Rodolfo II realizado por Giuseppe Arcimboldo. Todos los frutos y flores representados en el cuadro, eran propios de la estación del verano en el siglo XVI. Algunos surrealistas vieron en él, a un precursor.

250px-Arcimboldovertemnus.jpe

Merello, José Manuel
    merello.-obra_reciente._ultimas_pinturas..-jarron%20con%20flores%20ingravidas.%20(73x54).jpg

PERALTA, José Sacramento
    3553355688074191.jpg

Franklin Mata Piedra, pintor costarricense de la provincia cartaginesa de una trayectoria incansable consumido en su pasión por el arte, las líneas, el color, la forma; transformándolo en bellas creaciones para diferentes gustos, diversidad de imágenes creadas en esos momentos de su inspiración, quizás 30 años o un poco más surrealista de vocación, no así dejando de lado la bella naturaleza, sus playas, montañas que nos rodean y que siempre como buen costarricense estampa en sus obras.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

15. Figueiras

Figueiras

1200435388_kiyonaga1.JPG En Japón también se pintan flores :smile: