Las flores vistas por los pintores

Tema en 'Curiosidades sobre plantas' comenzado por -------_, 26/6/08.

  1. mai^a

    mai^a My Garden

    Mensajes:
    2.692
    Ubicación:
    Argentina
  2. :bravo: :bravo: :bravo: que buenas pintoras tenemos en el foro:ojoscorazon:

    :icon_redface: :icon_redface: y yo mande de una las mías:icon_redface: que papelón

    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  3. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Gracias amiga:beso:

    Muchas gracias Amapolín, tus comentarios me animan:beso: :beso:

    Siiiiii, le hice yo Sonye y lo de comletita, no se, creo que me falta una buena granizada, al menos éso me dicen en casa:meparto:

    Gloria Susana ¡ no sabía que tambien pintabas! que cuadros tan bonitos, preciosos de verdad. nos tienes que enseñar mas.:beso:
     
  4. -------_

    -------_

    Mensajes:
    369
    Hola a todas, Merce 55,estupendo Diego Rivera con el cesto de lirios , siempre me ha gustado esta pintura, tambien a ti Arcoiris por tus calas ,pero creo que se llaman lirios??'en fin Amapolin tu cuadro me ha encantado y sobretodo mi bien amado Monet. Esto puede ser un hilo maravilloso,la naturaleza dentro del arte. Una muestra más Rosalba Carriera 1675-1757 la artista utilizó el pastel.[​IMG][​IMG] Detalle de las flores en el escote del vestido.


    imposible saber centrar las fotos:-?
     
  5. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    ¿ cuales eran las tuyas Merce? ponlas de nuevo.:11risotada:

    Pink, aquí en Cantabria a las calas, se les llama mantos de la virgen.:beso:
     
  6. mai^a

    mai^a My Garden

    Mensajes:
    2.692
    Ubicación:
    Argentina
  7. Rosa de té

    Rosa de té

    Mensajes:
    1.316
    Ubicación:
    Andalucía
    ¡Qué cuadros tan bonitos! ¡Qué artistas estáis hech@s! (no sé si hay algún miembro o todas sois miembras:smile: )

    Arcoiris, las calas (trompetas en Andalucía) me parecen unas flores muy elegantes y tu cuadro las plasma así. Y del vestido... todavía estoy con la boca abierta, ¡qué manos tienes!


    Gloria Susana, no había entendido que los cuadros eran tuyos. Enhorabuena, son muy delicados.

    ¡Ay, qué cochina envidia os tengo!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  8. :11risotada: :11risotada: acá las calas son calas y las de Rivera tambien :13mellado:

    :beso: :beso:Las puse en el hilo de manualidades, nos e las voy a ir a sacar :meparto:
     
  9. [​IMG] Flores de almendro que Vicent Van Gogh regalo a su pequeño sobrino(hijo de su hermano)
    Dedicado q mi querida amiga Juli, que se que ama esta pintura.

    Gracias Pink! por crear este espacio dónde se puede admirar tanta belleza.

    Gloria hermosos tus trabajos!
     
  10. C. Monet
    monet2.jpg
     
  11. shirfa

    shirfa Shirley Fallas Acosta

    Mensajes:
    649
    Ubicación:
    Costa Rica
    Holas, que buen trabajo estan haciendo, me encanta la pintura, hasta el momento no he pintado flores, pero ya me entraron ganas de hacerlo gracias a ustedes. Ya les mostrare.
     
  12. -------_

    -------_

    Mensajes:
    369
    [​IMG]

    "María Antonieta" por Louise Elisabeth Vigée Lebrun. (1779) la modelo sostiene con delicaleza una rosa.


    Me encanta que te guste esta hilo , esperamos que subas los cuadros sobre el tema , Shirfa,:5-okey:
     

  13. Estamos esperando ansiosas tus pinturas :beso:
     
  14. -------_

    -------_

    Mensajes:
    369
    [​IMG]

    "Alacena con tulipanes" obra de J. Grau Santos
     
  15. ferchus

    ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

    Que belleza de imagenes. Mis felicitaciones a todas las artistas del foro!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    Del Maestro Picasso:ojoscorazon:

    [​IMG]

    Y el genial Odilon Redon


    [​IMG]

    [​IMG]