LAS FLORISTERIAS

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por txatxa, 14/1/08.

  1. txatxa

    txatxa

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    bilbao vizcaya
    Hola soy novata y no sé qué pensar os enseñe mis dos orquídeas y como todos estoy loca con ellas pero la primera por poco la mato espero que se recupere os dejo la pagina donde lo puse

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=68464

    Pero mi pregunta es esta ¿qué piensan las floristerías?No les gusta vender más, que la gente confié en ellos
    Y volvamos a comprar mas ya que si te atienden bien te asesoran y tienes confianza volverás donde ellos aunque sean un poco más caras
    Creo que he salvado a my phal gracias a todos vosotros ya que según la florista .venia con un drenaje especial (el tiesto trasparente y luego otro con el drenaje especial) y la tenía que regar a la semana.
    Yo así lo hice solo un poco ya que me parecía mucho agua y empecé a notar que se le caían los capullos pensé que era la adaptación y una caca la saque el tiesto y cual no Hera mi sorpresa que el drenaje del tiesto de fuera era tierra y estaba toda encharcada bueno ya os digo que creo que saldrá para lante pero el que me pregunte no le voy a recomendar esa floristería que le costaba decirme la verdad yo la iba a comprar de todas las maneras ,son poco profesionales, piensan que somos tontos, que no sentimos que se nos mueran las plantas ,y si tenemos una mala experiencia al principio no nos atrevamos a repetir creyendo que es culpa nuestra
    Bueno muchas gracias a todos y perdonar por el royo pero estoy indignada
     
  2. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    txatxa