Las Haworthias preferidas

Tema en 'Haworthia' comenzado por Megu, 20/8/09.

1. bololoch

bololoch Bololoch

Espectaculares esas haworthias:5-okey: , sobre todo la cocozza

P.D. ¿Qué tal la floración de tu anacampseros?:happy: A mí me ha dado un montón de semillas y ya he hecho un semillero con ellas.

2. pilar

pilar

Megu que guapas :ojoscorazon: :ojoscorazon: aun recuerdo las preciosidades que tenia Joaquin de AZKETIA y nos encontramos fotografiandolas en Cheste lo recuerdas :11risotada:

3. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Son todas preciosas! este año ando muy contenta con mis haworthias porque además de aguantar muy bien el verano, no me están dando problemas con las plagas y encima han dado muchos frutos. :happy:

4. espysg

espysg Cactuseando

pos me pilla un poco mal irme mañana a Belgica a por una :meparto: :meparto: pero a ver si un año de estos me puedo escapar con vosotros:smile: y arrasoooooooooooooooooo:11risotada:

5. Megu

Megu

bololoch, pues se me ha pasado :icon_redface: Esta mañana me asomé y quedan como papelillos vacíos :icon_redface:

pilar, claro que me acuerdo, una maravilla las hawos de joaquín :smile:

Bruma, a mi estas nunca me han pillado cochis, si es que son de un agradecidoooo.

Espysg, :11risotada: sí, pilla pelín lejos pero si te animas las puedes comprar por la intesné, hay muchos sitios :icon_rolleyes:

:beso: para todos

6. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Toquemos madera! yo ya la toco, mi cabeza que es de puro alcornoque :11risotada: