Las hojas pequeñas de la dionaea

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de Dionaea' comenzado por pablete., 26/4/06.

  1. pablete.

    pablete. Guest

    Hola en mi dionaea hay una parte donde hay muchas hojas pero pordebajo de una grande y no las dejaba crecer,lo que e echo a sido cortarlas pequeñas.Una de ellas me a salido con un poco de raiz, y la e metido e agua.Creeis que saldra la plantita con raiz???
    ¿¿¿¿Y esta bien lo que e echo cortando las hojas peuqeñas que no crecian y que estaban un poco pochas????
    un saludo
     
  2. Pues aprovecho este post para preguntar otro tema similar: en una de mis Dionea, en la parte donde crecen las hojas, hay algunas de estas muy pequeñas y con bocas de aproximadamente 1 cm.; algunas se han quedado de color marrón y transparentes, parecen como hojas mal desarrolladas o algo, porque el resto de la planta tiene hojas y bocas normales. ¿A que se debe eso? (la compré ya así)
     
  3. Vale, ya lo he descubierto, resulta que esas mini-bocas no brotan del centro de la planta, sino de debajo: de otra planta muy pequeña. :roll:
    Y me parece que no hay una sino dos. Como son muy pequeñas y la planta grande está en buen estado, ya dejo el trasplante para el año que viene.