Las Hoyas de Sara

Tema en 'Hoya (temas generales sobre hoyas y varias especies)' comenzado por sariny, 6/8/14.

1. joana

joana joana

sarini heme aquí mirando todos los días a ver esas fotos "prometidas" y na, me tienes en ascuas:11risotada::11risotada::11risotada:

2. sariny

sariny

Hola Joana, perdona por tardar en contestar, he estado fuera y no he tenido momento para entrar al foro.
    En cuanto tenga un ratin os subo fotos, que ahora tengo a la enana gateando y es un no parar con ella. Bueno un ratin seguro que encuentro:smile:
    :beso:

3. sananda

sananda

Que bueno por tu niña sariny, ahora como ya son más independientes, el mundo se les hace pequeño, por eso no paran.:11risotada:. Estamos deseando ver más de tus hoyas.

4. Hola ,quería darte mis felicitaciones por las hermosas que las tienes!!!!
    Vaya color de hojas mas llenas de vida!!!!

5. sariny

sariny

Muchas gracias Anikora. Tu también tienes hoyas muy bonitas, creo recordar una archboldiana preciosa.
    Bueno aquí estoy otra vez, @joana aquí están las fotos prometidas:Thumbsup:

Hoya australis

Australis lisa, Esta muy grande y eso que he sacado muchos esquejes. Ha florecido mucho también y las ultimas hojas que ha sacado son enormes.

Crassicaulis

Serpens

Publicalix y Australis, están en vaso de plástico pequeño.

Bella, no ha parado de sacar flores desde abril.

Polyneura

Deykei, para que veais como ha crecido.

Y la Macro también, vino con os hojas el año pasado por estas fechas y mirad como está.Tengo pensado cambiarla de sitio y que le de mas el sol,haber si me sacara algún pedunculo.

6. sariny

sariny

Bueno en otro ratin subo mas.
    Si alguien tuviera hoya crassicaulis y subiera una foto se lo agradecería, se me borro el nombre con el agua y no estoy segura al 100% que lo sea.
    De flores no subo fotos porque no tengo ahora, solo la bella. Thomsonii, polyneura están cargadas y serpens, Mathilde y sheperdii acaban de tirar las que tenían.
    :beso:

7. auser8

auser8

Todas preciosas pero la Australis de dos colores y la macro lo más

8. El Rosario

El Rosario

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: a cada cual mas bonita !!!
    Pero esa macrophylla sin palabras.

Te felicito por esa bonita colección.

9. joana

joana joana

sarini, las tienes todas espectaculares, a la lisa le veo unas bolas blancas de que son? y las que tienes con doble vaso están en hidro? mañana mirare las mias porque se que tengo una Crassicaulis, otra cosa es que este marcada y yo sepa cual es. la deikei es increíble lo que te ha crecido, en fin tienes unas autenticas joyas en tu poder pero la macro se lleva el primer premio:mrgreen::sonrisa::Roflmao:

10. sananda

sananda

Sariny :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:, que bellezones tienes, madre mía. A cual mejor. Te quería decir que la Crassiaculis que tienes es Crassiaculis, yo tengo una y es la misma. Felicidades.

11. paqui-r

paqui-r

Sariny, todas preciosas :ojoscorazon::ojoscorazon:, la Macrophylla esta bárbara y la
    Serpens te ha dado flor?, me encantan sus flores que parecen peluditas :corazondando:

12. Afer

Afer

Estoy con el resto, tus hoyas estan espectaculares.... pero esa macro :ojoscorazon::ojoscorazon: es una maravilla, esta impresionante.

13. sariny

sariny

Gracias!
    Pues las bolas que estan en la Australis lisa son de ceramica. La planta pesa mucho y al estar en un vaso de plastico no la sujeta, por ello lo de las bolitas, es simplemente para que no se tumbe. Todas estan en tierra, con hidroponia estoy empezando a experimentar. Ya subire fotos al post que hay.

14. sariny

sariny

Gracias Sananda, seran hasta hermanas. Yo se la compre a Sole76 el año pasado.

15. sariny

sariny

Gracias Ana! :beso: