¿Las hoyas necesitan pasar el invierno en interiores frescos sin calefacción?

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por crisal, 23/10/10.

  1. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Hola, me gustaria que me dijerais si las hoyas necesitan pasar el invierno en interiores frescos, sin calefaccion, para que se produzca la floracion; o aunque esten dentro de casa con calefaccion no pasa nada, gracias:5-okey:
     
  2. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
  3. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: AYUDA

    Crisal, en términos generales, las hoyas no deberían bajar demasiado de los 10º y estarán algo más tranquilas si están sobre los 20º.
    si las vas a tener en el exterior asegúrate de que no bajen mucho las temperaturas. Si las vas a tener en interior la calefacción las puede secar así que necesitarán que les des un poco de humedad.
    En cuanto a si necesitan de cambios de temperatura para florecer... hay algunas hoyas que dicen que florecen más cuando tienen una diferencia marcada entre las temperaturas nocturnas y diurnas, como la retusa, que indican que florece más abundantemente si las temperaturas nocturnas son más frescas.
     
  4. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: AYUDA

    Hola, chic@s gracias por vuestra ayuda, fuera de mi casa no puedo dejar ni una planta de este tipo hace un frio que pela, nevadas y follones de esos tipicos del invierno, asi que todo lo recojo como puedo , las metere dentro de casa y que esten como plantitas de interior, mil gracias:beso:
     
  5. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: AYUDA

    Crisal yo tambien las he metido todas dentro, me quedan algunas fuera pero poco a poco las iré metiendo tambien

    jajaja Perdoname eso me pasa por ir de un foro a otro :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  6. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: AYUDA

    ynani, crisangel?:994nonono: :994nonono:
     
  7. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: AYUDA

    Crisal eso me pasa por andar del foro de epis al de hoyas jajajaja perdoname eh? siento mucho haberme equivocado con tu nombre :icon_redface: