Las hoyas que robé a Sole

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por curruca, 20/9/08.

  1. curruca

    curruca

    Mensajes:
    1.424
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    [​IMG]

    H. Erythrostemma


    [​IMG]

    H. Meliflua



    [​IMG]

    H. Vitellinoides
    Las plantas llegaron rapido y en perfectas condiciones. Son enormes, no las he podido poner con los esquejes sino distribuidas por el salon, y algunas traen pedunculos florales.
    No se aprecian tal como son, lo mio no es la fotografia pero la verdad que estoy contentisima, relacion calidad-precio, estupenda y los gastos de envio , muy buenos.
    Otro vendedor apuntado en la lista.

    :beso:
     
  2. curruca

    curruca

    Mensajes:
    1.424
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    Re: Las hoyas que robe a Sole

    A ver si las expertas me ayudan, he puesto fotos de 6 hoyas diferentesy me salen repetidas!!!! Odio poner fotos, nunca me salen :icon_redface:
     
  3. Re: Las hoyas que robe a Sole

    Curruca, el mensaje anterior lo podes editar para corregirlo. Seguramente cuando copiaste el código de la foto, se quedó en el portapapeles el código anterior. Cuando pones editar veras cuales son los códigos repetidos, los borras y volves a subir las fotos que no salieron.
    No se si fuí clara.:happy:
     
  4. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Las hoyas que robe a Sole

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que bueno el tema !!!


    no te preocupes :icon_cool:
    ya estoy negociando algo :smile: :smile: :smile:
    aver si me sale algun lote parecido :smile: :smile:

    preciosas !!!
    disfrutalas mucho !!!

    estan realmente bonitas y se les ve con ganas de crecer :52aleluya: :52aleluya:

    pon sus nombres, ya que no reconozco mucho por sus hojas.
    Cual es la imperialis ??

    :beso: :beso: :beso:
     
  5. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Las hoyas que robe a Sole

    apoco hay una imperialis?:sorprendido: no se pero en las fotos yo no veo ninguna que me parezca hoya imperialis:icon_rolleyes:
     
  6. curruca

    curruca

    Mensajes:
    1.424
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    Re: Las hoyas que robe a Sole

    Gracias Patricia, te has explicado como un libro abierto ;)

    La pena que ahora estoy trabajando y no puedo poner las fotos que faltan......
    La 1ª es Erythrostemma, la 2ª Meliflua y la 3ª Vitelinoides, faltan la Imperialis, la Multiflora y la Pachyclada, espero esta noche poder colgarlas.
    Voy a seguir haciendo experimentos :happy:
     
  7. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Las hoyas que robe a Sole

    estoy anciosa de verlas todas en foto :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:
     
  8. curruca

    curruca

    Mensajes:
    1.424
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    Las que faltan

    [​IMG]

    H. Imperialis


    [​IMG]


    H. Multiflora

    [​IMG]


    H. Pachyclada


    Ahora ya estan todas, espero, poco a poco dominar el tema fotos ;)
     
  9. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Las que faltan

    estan muy bonitas, te felicito. las fotos estan bien.:11risotada: :11risotada:
    la espada de san jorje, tambien me gusta mucho.:meparto: :meparto:
     
  10. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Las hoyas que robe a Sole

    estan muy bonitas curruca! felicidades! la imperialis ponla en un lugar calientito y veras como crece!
     
  11. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Las hoyas que robe a Sole

    :5-okey: curruca muy bonitas tus hoyas, felicidades por tenerlas y compartirlas :beso: :52aleluya:
     
  12. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: Las hoyas que robe a Sole

    Que las disfrutes mucho Curruca!! Despues de ver tus hoyas bien, tengo que decirte que la que tienes por H. Vitelinoides, creo que no es esa :smile:
    La Vitelinoides tiene las hojas mucho mas grandes, grandiiiiiiisimas, curvadas, onduladas, como deformes, aunque preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  13. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Las hoyas que robe a Sole

    Creo que tienes razon Davalia, la mia es muy distinta mira.

    [​IMG]

    Como siempre, que ojo tienes para identificar:si: :bravo: :adorando: :profe: no se te va una y la descripcion que das es exacta, esta hoja es mas grande que mi mano completa:beso: :beso:
     
  14. curruca

    curruca

    Mensajes:
    1.424
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    Re: Las hoyas que robe a Sole

    Pues eso si que no lo se, el vendedor me la vendio como tal y la verdad que no conocia esta hoya, la compre porque en el lote venian la multiflora y la imperialis, que me gustan mucho.
    Quizas sea finlaysonii ??? Lo digo por el dibujo de las hojas, que es verdad que es precioso y de tamaño son grandes pero no tanto, menos mal, porque con semejantes hojas no me cabria en casa;)
     
  15. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Las hoyas que robe a Sole

    hola curruca, es verdad lo que dice davalia no es una vitelinoides. las pesca ala primera es un cerebrito,hoya maniaca.:meparto: :meparto: :beso: :beso: