Las locuras de nuestras mascotas

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Malusa, 12/6/07.

  1. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Hola!:happy:

    Se me ocurre abrir este post para que comentemos las locuras de nuestros amiguitos animales, cualquiera sea su tipo estan todos invitados a contar "las gracias" de sus compañeros.

    Les cuento la ultima de Lupita:

    Ella conmigo puede hacer lo que quiera, desde saltarme encima con sus patas cuando llego del trabajo, hasta saltar arriba mio en 4 patas :11risotada: es que el otro dia la llevamos de paseo a su lugar preferido que es un campo de alfalfa, siempre que juega con otros perros se apoya arriba de los lomos de ellos en 4 patas y se impulsa para saltar mas alto (no nos pregunten como lo hace por que no tenemos idea, todos piensan que es un mutante de perro conejo :meparto: ) y el Sabado estabamos de lo mejor sentados con mi pareja tomando sol cuando de pronto viene la Lupita corriendo como a 100 km por hora y se apoya en el lado izquierdo de mi cuerpo con las 4 patas y se impulsa para saltar mas alto, solo senti el apoyo de ella en mi cuerpo y con la cara de asombro de mi pareja que me decia, :sorprendido: se apoyo en las 4 patas y volo!!!!


    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Es una de las tantas "gracias" de mi amiga peluda :ojoscorazon:

    Espero que compartan las suyas, asi nos reimos un buen rato con las locuras animales :meparto:
     
  2. naturaleza

    naturaleza

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    argentina. buenoa aires
    Re: Las locuras de mi amig@!!!

    hola malusa! que loquita tu lupita:13mellado: , pues no se si esto es gracia pero a mi me gusta.... mi perra cuando se manda alguna ella sola se culpa..por ejemplo si voy al jardin y veo que una planta rota ni la miro ni nada solo me digo a mi misma en vos alta ufff como se habra roto esta planta?;) y ella lo primero que hace es irse a la cucha y se tapa la cara con las manos se esconde y me baja la mirada jeje:13mellado: es muy graciosa verla.

    saludos!!:11risotada:
     
  3. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: Las locuras de mi amig@!!!

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Que linda!!! osea se acusa solita solita :11risotada:
     
  4. ines_ormeno

    ines_ormeno 朵简单&

    Re: Las locuras de mi amig@!!!

    A ver de mi muñeca nada....pero del lukas uf!!!! seran unas cuantas cuando lo reto por alguna travesura se pega en la nariz asi como sobandosela....y para variar da la mano, lo retas y la mano la tiene arriba como para dartela o se la soba.....
     
  5. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: Las locuras de mi amig@!!!

    :11risotada: :11risotada:
     
  6. Re: Las locuras de mi amig@!!!

    si chiquilllas, vamos a tener mucho para contarnos.....
    ,mi canela también se acusa y además se auto castiga......cuando llegamos a la casa y ella no sale a recibirnos , como es la costumbre, es que está en su casa del patio temblando.....entonces, ha hecho algo malo .....
    o cuando solita se va al patio , antes que la retemos es que se autocastigó....como que sabe que hacer ciertas cosas es malo, epro las hace igual.......
     
  7. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: Las locuras de mi amig@!!!

    Les contaré, que Vinka en general, no es una perra desordenada ni que ande haciendo maldades. Ella vive dentro de casa, no sabe lo que es pasar frío,mojarse con lluvia. En fin es una mas de la familia y con todos sus derechos. Una de las cosas que ha hecho de maldad fue para una navidad. Normalmente hacemos el arbolito y bajo él armamos el pesebre. Ese año, ella tenía 7 meses y se quedó sola, jamás había roto nada, pero esa vez arrasó con todo el pesebre. A todos los monos los descabezó, la virgen se salvó porque fue a parar de bajo del sillón. Les juro que cuando entré a mi casa de vuelta esa noche, ella nos miró, se dio media vuelta y se tiró encima de su cama. La llamamos y le hicimos ver que había hecho y ella sumisa se paró en dos patas y tiritaba que daba pena. Yo me puse a buscar pedazo por pedazo, pues me dio pánico que hubiera tragado algún pedazo de cerámica, pues era un pesebre de cerámica. Afortunadamente no pasó a mayores, pero ahora cuando la dejamos sola, sacamos un cuanto hay que ella pueda tomar y le dejamos su cama y su agua cerca, pero siempre la encontramos que ha dormido encima de un sillón, cosa que no hace cuando estamos en casa, creo que es una forma de protestar porque la dejamos sola.
     
  8. Re: Las locuras de mi amig@!!!

    maría...esa vinka se las trae, tan señorita que pensé que era..
    bien, la canela también se enoja cuando se queda sola...lo que hace es es hacr tira su cama o atacar los maceteros ......y cuando llego ...se arranca porque se da cuanta de lo que ha hecho!!!!
    si a estas mascotitas les falta hablar:11risotada:
     
  9. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: Las locuras de mi amig@!!!

    Padme, la pura verdad. El sábado salí a casa de mi hermana y te juro que me dio tanta pena dejarla sola, que agarré todas sus cosas y las metí al auto y vamos con ella. tiritaba que ni te cuento, pero de a poco se va calmando.
    Yo se cuando quiere comer, salir al patio, cuando quiere jugar. En la noche al acostarme, me acerco donde está y le hablo y ella me responde con unos gemidos como respondiendo a lo que le digo. Yo creo que me dice cosas lindas porque la quiero tanto y a lo mejor me está diciendo cada garabato porque no la dejo dormir.:11risotada:
     
  10. Re: Las locuras de mi amig@!!!

    maría , sabías que las personas que tienen mascotas son más felices???
    científicamente comprobado!!!:5-okey:
    sucede que algo tiene que ver con el pelaje (no sé qué es bien) , pero que hace estimular la hormona de la felicidad ,(endorfinas), por tanto el hacerles cariñito te hace sentir placer, de lo cual están encargadas estas hormonas
    si no lo he explicado bien , en forma correcta, pido disculpas , pero no soy entendida en materias de biología , mi área es otra:icon_redface:
     
  11. Re: Las locuras de mi amig@!!!


    Maria, :52aleluya: llegas a tu casa y te encuentras con que tu bicho ha destrozado el pesebre, y tu maxima preocupacion es ver si se ha tragado algun trozo, eso dice mucho de ti :beso:

    Ojala fueramos mas los que nos preocupamos por el bienestar de los animalejos que no pueden cuidarse solos...
     
  12. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: Las locuras de mi amig@!!!

    Padme A la Lupita tambien le da la tontera cuando no la pescamos durante el finde saca todas las colchas de su casa para afuera como protestando, tambien pesca el chascon de la escoba (es que le tuve que regalar uno viejo por que o sino no me deja barrer:11risotada: ) y comienza a golpearlo contra la puerta, y los Domingos ni ladrar parece que sabe que es el dia en que sale por harto rato a pasear, porque pasadita la hora de almuerzo comienza a protestar, a llorar, a ladrar hasta que le decimos "Vamos" y ella sale toda cocoroca a la calle corriendo como loca, feliz se le nota la felicidad en su cara :happy:

    Eso de hacerles cariño es muy cierto, puedo pasar mucho rato rascando su barriguita y eso me calma, me relaja y me hace muy feliz y ella mas feliz que yo :ojoscorazon:
     
  13. cristian_sb

    cristian_sb

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    San blas ((madrid))
    Re: Las locuras de mi amig@!!!

    wenas!!
    pues la travesura de lola ((no es un perro ni un gato es un huron)) fue que mi madre tenia una bolsa de pintura en polvo en el armario de la terraza... y lola nose como se subio al cubo de la fregona luego a la 2ª balda del armario y rompio la bolsa de pintura en polvo que callo x la terraza y x el cubo de la fregona entonces lola se puso como loca de contenta x aber echo esto se tiro desde la 2ª balda y tiro el cubo... x lo que se lleno todo de pintura en polvo y agua... por loque se hizo pintura y derrepente mire a la terraza y la vi toda llena de wellitas amarillas y en un lado un charco de pintura... y mi hurona... AMARILLA xD que risa me entro... eso si cuando vino mi madre y vio que habia manchado la secadora los armarios los cristales de la terraza y todo de wellitas amarillas se me quito la gracia del collejon que me dio :smile:
     
  14. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: Las locuras de mi amig@!!!

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    YA me imagino todo amarillo!!! :11risotada:


    Me recuerdo que una vez que llegue del trabajo, mi pareja estaba pintando una puerta, despues veo a mi Lupita y tenia una mancha de sangre en la cabeza, le pregunto a mi pareja horrorizada "que le paso a la Lupe" el me dice con voz tragica "uuuuuuyyyy le salio sangre de donde se cayo" y yo ya la iba a pescar para llevarla al vete, cuando mi pareja muerto de la risa me dice con la Lupita en brazos "estuvo buena la broma que le hicimos a tu mamá" y yo muerta de la risa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. Re: Las locuras de mi amig@!!!

    :meparto: :meparto: :meparto:
    cristian_SBjajaj si me imagino esa patitas ..
    malu se las trae esa lupita.....