Las masacres indígenas en el Perú y su impacto en la flora y fauna del Amazonas

Tema en 'Naturaleza, ecología y medio ambiente' comenzado por el-guaviare, 10/6/09.

1. sedi

sedi

Re: LAS MASACRES INDIGENES EN EL PERU Y SU IMPACTO EN LA FLORA Y FAUNA DEL AMAZONAS!!

yo también e participado en el ps ,,,pero no por este individuo,,,,,,si no por delfino y biel y personas de bien que se preocupan por los demás,,yo ya sabia de que iba este,,,,,y ni siendo educada para,,,,se metió en el chat,y no para de abrir pos ,,,,,amigos por favor minoremos todos sus pos .por que el quiere seguir sea como sea,no le importa nuestras contestaciones,su objetivo es estar en los pos....

un saludo para todos .

2. el-guaviare

el-guaviare Deleted

Re: LAS MASACRES INDIGENES EN EL PERU Y SU IMPACTO EN LA FLORA Y FAUNA DEL AMAZONAS!!

SOLO UNA RECTIFICACION, ESTO ES UN FORO, NO UN CHAT, EL QUE SIGUE???:55burla:

3. biel

biel

El guavire, tú de donde has salido con esas maneras? porque sinceramente es pésima tu actitud y comportamiento.

4. Re: LAS MASACRES INDIGENES EN EL PERU Y SU IMPACTO EN LA FLORA Y FAUNA DEL AMAZONAS!!

PORQUE LE DAIS CUARTELILLO A ESTE PERSONAJE ?

DEJAR QUE SE MUERAN SUS HILOS.

Ya casi llegaban a la segunda página.

Lo único que busca es que le baneen para decir que en España HAY CENSURA,por eso esta provocando y abriendo hilos en los que sabiendo que le van a cerrar, le da igual.

Sr, Comandante de las F.A.R ,

Osea Ariel L. P.

Dejenos en PAZ

Por cierto ,su barba pelirroja, le da un aspecto desaliñado y sucio.

NO LE SIGAIS EL JUEGO

Donde está el ADMINISTRADOR ?????????????

5. el-guaviare

el-guaviare Deleted

A VER, EN REALIDAD ES FARC-EP.
    Y CUAL ES TU DIFERENCIA Y LA MÍA, SIMPLE, A MI ME JUEGA EL PELLEJO DÍA A DÍA POR LOS POBRES Y MISERABLES DE NUESTRAS TIERRAS, A TI SOLO TE SALE PAGAR TU CUENTA DE BANDA ANCHA, O NO????:55burla:

6. Re: LAS MASACRES INDIGENES EN EL PERU Y SU IMPACTO EN LA FLORA Y FAUNA DEL AMAZONAS!!

Dije las F.A.R:

FOMENTO

ASNAL.

RECALCITRANTE.

Que son los PEBRES ?

Porque no te vuelves a la Pampa de donde nunca debiste salir.

La diferencia es evidente:

Yo no engaño a la gente para que entre en TU FORO.

Repartis vos la plata con los PEBRES Y MISERABLES QUE DEFENDÉS.

Taluego comandante Ariel Losada.

Por cierto duermes tranquilo.

CHAO PIBE

7. el-guaviare

el-guaviare Deleted

PERFECTO DUERMO DÍA O NOCHE, LO DEMÁS, NO SE QUE ES PEBRES, IGNORO DE LO QUE HABLAS, POR ENDE NO RESPONDERÉ A UN INCOHERENTE, QUE CONSUME DE BAJA CALIDAD.:55burla:
    PASO DE ESTA.