¿Las mascotas se parecen a sus amos?

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Geraldine, 13/10/04.

  1. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
  2. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Geraldine... :shock: por dios... menos mal que ya he visto una foto tuya que si no viendo tu avatar ... :6-asombrado: :11risotada:
     
  3. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    jejejejejeje...
    Desde luego las fotos que aparecen en el link, son buenas y los parecidos son innegables. Popularmente se dice que sí, que las mascotas se parecen a sus amos, pero creo que más en los hábitos que en la apariencia física.
    Yo desde luego tengo un fox que es puro nervio, agudeza, ingenio, agilidad... justo lo contrario a mí :13mellado: . No nos parecemos en nada. Además, él es muy guapo ;)
     
  4. aiguamarina

    aiguamarina

    Mensajes:
    20
    ¿Las mascotas se parecen a sus amos? Pues mis periquitos no se me parecen demasiado, jajajaa! Nina y Leo, Leo y Nina, así se llaman. Tanto monta monta tanto, aunque la verdad es que todavía no montan ya que son muy tímidos y sólo hace dos semanas que los tengo.

    [​IMG]

    Se les coge un cariño inmenso. Antes había tenido otro que se nos murió y en casa lloramos todos.

    [​IMG]

    Como no tengo fotos de ellos, os enlazo dos imágenes donde se aprecia su combinación de colores. El macho es azul y la perica es gris y amarilla.

    Besos,
     
  5. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    hola Geraldine

    ya habia visto estas imagenes, me parecen muy graciosas :11risotada: Aguamarina, muy bonitos tus periquitos :okey:

    :patinete: saludos
     
  6. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    os presento a Iron es un amor de perro, y os aseguro que en lo unico en que nos parecemos... es en lo dormilones que somos los dos :11risotada: pero nada mas!! No os vayais a pensar que estoy igual de arrugada que el ;)

    haber que os parece :adios:

    [​IMG]

    saludos a todos :regalosorpresita:
     
  7. maite565

    maite565 Reaparecida

    Mensajes:
    736
    Ubicación:
    A los pies de La Calderona...
    Oooohhhh, ¡pero que tierno Iron!. Usa almohada para dormir??? (mi "yorki" tambien :sonrisa: ).
    No creo que los perros y los dueños se parezcan... al menos yo lo tendría difícil para parecerme a un yorkshire y a un boxer... ¡al mismo tiempo! :11risotada:
     
  8. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    hola maite

    la almohada se la "autocedio" ;) el invierno pasado, en verano la boto y ahora empieza a llorar por ella otra vez, esta de un consentido...

    ya lo creo que lo tendrias dificil :11risotada: :11risotada:

    saludos :flores:
     
  9. mariangel garcia

    mariangel garcia

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    Valencia, Venezuela
    pues yo pienso que si se parecen, he visto en la calle perros identicos a sus amos,
    parece mentira pero hasta las actitudes las toman de sus dueños. claro aveces no se sabe quien es el dueño de quien.
    saludos
     
  10. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    pues yo como tengo tantas, no sé, creía que no....

    aunque últimamente me parece que estoy pareciéndome demasiado a una..........








    [​IMG]

    besos, bego
     
  11. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    aphe cuéntanos qué hizo tu perro..... :roll: :shock:
    Hola vega, tanto tiempo!
    Qué imagen has puesto que no la veo??????? FILE NOT FOUND ( no encuentra el archivo) :cry: Charo (*-*),
    Que me ha causado risa tu comentario......yo creo que se parecen en la forma de ser.... :11risotada: En mi casa el perro se parece a mi esposo y la perra a mi: Sacha le rezonga todo el tiempo a Lucca y el se queda de lo mas tranquilo, ya se resignó a que lo rezongue todo el tiempo :11risotada: Eo si, el uno sin el otro no pueden vivir. Me acuerdo cuando no tuvimos a Lucca por una semana porque nos lo pidieron para cruzarlo con una ovejera, a Sacha le había entrado una melancolía.......se pasaba horas y horas mirando para el portón a ver si llegaba su compañero...... :cry:
    aphe, qué hermosura de labrador que tienes!!!!! Es hermoso!!! y son de lo mas cariñosos.......se lo ve muy cómodo en su almohada!!!! :13mellado:
    :shock: Kali, tu y tus cosas raras siempre........ :shock: :sonrisa:

    Besos a todos!!!!!! ;)
     
  12. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    bueno, gera, creo que ahora se atreve a salir.

    besotes, vega
     
  13. Principito

    Principito

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Hola a to2, muy gracioso el vinculo, Geraldine.

    Este recurso de las mascotas y su semejanza con sus dueños o los humanos, es muy común en el ámbito publicitario.

    Cuando salieron a la venta los teléfonos celulares con cámara de fotos, en Argentina pasaban un spot en donde había un muchacho en la barra de un pub, esperando que le sirvan un trago, se le acerca una chica muy simpática y le pregunta si le puede tomar una foto con el celular. El chico responde afirmativamente, contento y pone una cara que pretende ser seductora, la chica toma la foto y se la manda a una amiga por el celular con un texto que dice: Es igual a tu perro; la amiga recibe la foto y se mata de la risa, con su perro al lado. No es muy original pero parece que da buenos resultados.

    Vega, si lograste tener como mascota a Alien, debes ser bastante brava, no cualquiera puede :11risotada:

    Aphe, es muy encantador tu perro, yo a veces me duermo así tirado en el piso, pero no soy tan civilizado ni siquiera uso almohada ;)

    Salu2 a to2 :icon_cool:
     
  14. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    :shock:
     
  15. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Principito, ahora empiezo a entender tus locuras infantiles,
    pero lo de tumbarte en el suelo seguro que lo harás toda tu vida, yo todavía lo hago, aunque como Iron, o como Jara, me busco una almohada.

    [​IMG]

    besos, bego.