Re: LAS MEJORES FOTOS DE VUESTRAS MASCOTAS!! Si que parecidas!!! ...que raza era??? Podés creer que ya tiene nueve años y no se si es pointer, braco o un poco de cada uno?
Re: LAS MEJORES FOTOS DE VUESTRAS MASCOTAS!! Biel que hermosa tu gata....mira que yo soy mas bien de perro, pero esta hermosa y gordota !!!
Re: LAS MEJORES FOTOS DE VUESTRAS MASCOTAS!! hola pues la verdad q nunca lo tuvimos claro tambien fue un cruce entre pointier y otra raza q no sabemos, seguro q tambien d caza, se llamaba tula saludos
Re: LAS MEJORES FOTOS DE VUESTRAS MASCOTAS!! Ah ...bueno estamos igual! No importa,lo importante es el cariño que se les tiene!
Re: LAS MEJORES FOTOS DE VUESTRAS MASCOTAS!! gracias Juzo, es de mi sobrina, pesa 7 kgs, es enorme y tiene 2 años, pero vive mejor que yo. saludos.
Re: LAS MEJORES FOTOS DE VUESTRAS MASCOTAS!! Se llama mopy Tolin Copito Pillin Pipí Espero que les gusten
Re: LAS MEJORES FOTOS DE VUESTRAS MASCOTAS!! Brutus qué guapo y me encanta el nombre. Aqui os dejo otra serie de fotillos de chica y zar, es que llega la primavera..... Es que me los comía!!!
Re: LAS MEJORES FOTOS DE VUESTRAS MASCOTAS!! si venturera son mastines españoles, van a cumplir dos años y son hermanos. gracias a tod@s por los piropos
Re: LAS MEJORES FOTOS DE VUESTRAS MASCOTAS!! Hola pues aprovechando este post, pongo la foto de mi perrita se llama Candice (candys) es cruce de chuhuahueño con french poodle por accidente,y por accidente tambien sacó la lengua en esta foto jejeje. por cierto que todas las fotografias estan muy bueni...bueni... .
Re: LAS MEJORES FOTOS DE VUESTRAS MASCOTAS!! Pongo esta foto sin el permiso de Alfredo, estaba dandose una duchita.....
Re: LAS MEJORES FOTOS DE VUESTRAS MASCOTAS!! Hola, me encanta ver todas esas fotos de vuestras mascotas, yo también os enseño al rey y a las reinas de la casa Esta es Kaila Esta es Lhasa y este es Xenxo