Las mejores respuestas a un post sobre mascotas

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Lunes, 3/9/08.

1. Lunes

Lunes

Re: Las mejores respuestas a un post.

Realmente....., te echábamos en falta.

2. masita

masita

joannag, espero que sea porque te gusto la respuesta y no porque te causo risa. de verdad que lei un rato antes de contestar!!! ajajajjaa

3. Lunes

Lunes

Por Angela Tatiana en "Ustedes qué opinan?

4. Re: Las mejores respuestas a un post.

Hola!
    Masita tu respuesta me parecio buena, y bueno, no veo cual era la parte que me hubiera causado risa, ya pareces etologa graduada:profe:

5. ---_

---_ Volver a la tierra

"Hola amigos!!! he visto las fotos,los articulos!!!!!comprendo que myrna se haya puesto así,la especie humana es a veces sorprendentemente vergonzosa y cruel,pero siempre esta el lado opuesto de la moneda,aqui en este post tenemos montones de gente que nos demuestran con sus historias que todavía hay esperanzas para el ser humano,que no es tan horrible,que si existen SERES HUMANOS que aman,cuidan y protegen a los seres vivos y cada vez que leo alguna historia de alguien que cuida,adopta,trata de salvar a su plantita diminuta,a un perrito ciego, los cuidados de la gatita tontita de Illy,dicho con todo el cariño Illy,alguien que llora xq se murió el pequeño gorrión que rescató...todas esas historias me hacen creer en la innata bondad del ser humano, hay gente,mucha en este post afortunadamente que te lo pueden demostrar Myrna,el ser humano,puede ser extraordinario,como el anuncio de acuarius...en la vida siempre estaran las dos caras,esperemos que casi siempre salga ganando la positiva.Besitos."

Por Cloe28, en Odio a la especie humana

6. Illy

Illy

Bravo por la resuesta de Cloe!!!:52aleluya:

7. Lunes

Lunes

Ya sé que este tema trata sobre las mejores respuestas a un post, pero es que no me he podido aguantarrr...
    Necesito también poner este título.
    "Sácate a la perra de la boca"
    Es el mejor título que he leído. O me vaís a decir que no?
    Pero, que raro que sea de Illy....:11risotada:

8. Illy

Illy

Es una de las frases más repetidas en mi casa: Leh! sácate a la perra de la boca! :desconsolado:

Hasta no hace mucho, mi querida bestia no sabía que se llamaba Leh,......pensaba que su nombre era No! ;)

9. Kira

Kira

:meparto:

En mi casa la frase más oída es "Kiraparaya" y "Kirastatequieta"

hiperactiva que es mi cruce de angelito con sabandija ...:desconsolado:

Saludos

10. Re: Las mejores respuestas a un post.

En la mía es "Pluto, eso no se muerde" o "Pluto deja a Tani" (esta última equivale a "Pluto, sácate a Tani de la boca"). Mi "angelito" es un amor... pero me ha salido revoltoso :mrgreen: Me alegra saber que no soy la única que pasa el día con el nombre del perro en la boca!!

11. maria_r

maria_r aficionado

Hola a todos, a mi buldi le ha asaltado una duda existencial,ya se creia un poco humana,pero a base de oirnos VENUSQUITA, no sabe si es apellido, o que de vez en cuando la llamamos por un diminutivo solo VENUS,:11risotada: saludos maria

12. Lunes

Lunes

Una frase absolutamente genial.
    Supongo que es lo mismo que debió pensar cierto homínido, hace unos 4 milones de años, al ver que sus hijos decidian bajar de los árboles y vivir en el suelo caminando sobre dos patas...:11risotada:

Por Xui, en "En contra del maltrato taurino"

13. Lunes

Lunes

Contestación
    Es posible que no entienda lo que has querido decir porque faltan datos o porque no has utilizado los términos adecuados.

Por otro lado, si alguien, en el transcurso de una discusión, pide una aclaración, lo normal es dársela, no reirse de él insinuando que sus dificultades de comprensión se deben a su poca inteligencia.

No tengo ganas de discutir sobre si el maltrato animal es algo aceptable en determinadas circunstancias. No he dicho, de hecho, ni una sola palabra al respecto.

Tan solo he querido poner de relieve, de un modo humorístico, que tu afirmación sobre las tradiciones me parece poco acertada. La historia de la humanidad es una sucesión de abandonos de antiguas tradiciones y de adquisiciones de nuevos hábitos. Todos nosotros hemos abandonado muchas de las costumbres tradicionales de nuestros padres y nuestros abuelos. En algunos casos, los cambios han sido positivos, en otros, negativos. Pero el hecho de que un hábito o actividad sea o no eticamente aceptable o beneficioso para la persona o la comunidad, no depende de los años que se lleve practicando.

Pues no, de momento, la mejor respuesta de Xui, es esta.
    Por Xui para Solecillo, en "En contra del maltrato taurino"

14. ---_

---_ Volver a la tierra

Ay Lunes, que yo también he entrado al hilo para mentar a Xui, pero mientras se abría me lo he pensado: ¡no voy a pegar todos sus mensajes!! jajajaja Pero de veras que lo merecen. Yo me voy a poner un abanico al lado para cuando la vaya a leer, no quedarme sin aire :11risotada:

15. Lunes

Lunes

Me has dado una buena idea!:11risotada: