Marivi Buenos dias guapetona. Espero que estes fenomenal, como siempre. Felicidades, estan todas preciosas. Pero sobre todo me ha encantado la brassada mivada.
Hola Marivi! Que flores más bonitas!! Me encantaron los zygos, son 3 plantas diferentes? También me gusta mucho el paphio, pero eso ya te lo había dicho , te ha quedado fantástica esta última foto del paphio, con los 2 capullos progresando. Felicidades! Mat
Gracias Andoni, la brassada además de bonita huele muy bién Mat los zygos. son: Blue Bird Rhein Blue Angel Rhein Clown
Mariví Me encanta la potinara, había dado por imposibles las cattleras pero ver como las tienes de bonitas me está picando un montón. La que me regalaste está entre 19-15º, con humedad pero poco riego directo y con todo el sol que le puedo dar - que estos días no es mucho. Ya te iré contando que tal. Besos. Bego
Bego, con ese sol que no sabemos donde se ha ido, las cat. viven y florecen, les cuesta pero yá ves así que animate y lee a los maestros que saben mucho más que yó, gracias a ellos voy sacando las mias adelante, cuando quieras quedamos
por DIOS que niñas tan hemosas ,como las cuidas ,estan preciosas que colores .muchas gracias por compartirlas saludos
Rakk, el zygo. és el Blue Bird, florece dos veces al año y huele muy bién María, muchas gracias, leyendo a toda la gente del foro he ido aprendiendo a cuidarlas y este és el resultado: Beallara Taoma Glacier "Green" Degarmoara Dendrobium phalaenopsis
Marivi que lindas! muchas felicidades, Los zygos están de vicio! Esa mivada y la degarmoara de escándalo, me pueden estos floripondios no se si lo he dicho en alguna ocasión Esta de lujo ese colorido en este frió otoño