que linduras..... lo mejor viene en porciones pequeñas....... ya se siente calorcito alla Criss???? por que aqui seguimos con mucho frio....
Tami al mediodía está relindo con calorcito, pero no podemos apagar las estufas, se va el sol y viene el frío.
Crisangel y Marga55, teneis unas flores bien bonitas, son muy delicadas y entre el naranja y el amarillos no se cual me gusta mas, disfrutarlas saludos
las pequeñas por delicadas y las grandes por grandes, nos gustan todas gracias!!!!!!!!!!! ya falta repoquito!!!!!!!!!!!!!!!
Cris qué bonitas y como decis que se llama? te agradeceria el nombre si podés. No me acuerdo si fue el año pasado o a principios de este , un esqueje regalado que aún ni enraizado estaria ¡floreció!! Unas florcitas tan bellas , pero no me lo dieron con nombre. Merce bien bonitas también.
Cris que lindas, ya te veo de aqui para alla con la maquina, yo haria lo mismo el vamos me incluye tambien ni lo dudes tampoco
HOLA CRISANGEL SON FLORES MUY DISCRETAS PERO DE UN COLOR SUAVE Y MUY BELLAS GRACIAS POR COLOCAR LAS FOTOS
allá iremos si Manuel, la belleza que tienen es que abren el toda la hoja al mismo tiempo y es una cascada de pequeñeces, muy bonita.
¡preciosas!, dentro de nada como te florezca todo lo que tienes vas a estar de reportera fotográfica todo el día.