las nuevas compras Ejido y Murcia

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hibisco, 15/3/10.

  1. hibisco

    hibisco

    Mensajes:
    817
    Ubicación:
    andalucia sur sevilla
    [​IMG] explosion de color
     
  2. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Pero que cosa tan bonita, da gusto verlas asi todas ordenaditas y con esas flores tan espectaculares.
     
  3. hibisco

    hibisco

    Mensajes:
    817
    Ubicación:
    andalucia sur sevilla
    [​IMG] dedicado a Maria
     
  4. hibisco

    hibisco

    Mensajes:
    817
    Ubicación:
    andalucia sur sevilla
  5. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    No te fuiste con las manos vacias:smile: Todas son una preciosidad.
     
  6. hibisco

    hibisco

    Mensajes:
    817
    Ubicación:
    andalucia sur sevilla
  7. hibisco

    hibisco

    Mensajes:
    817
    Ubicación:
    andalucia sur sevilla
    [​IMG] las del punto rojo son las nuevas
     
  8. hibisco

    hibisco

    Mensajes:
    817
    Ubicación:
    andalucia sur sevilla
    [​IMG] quedan algunas crasulas, Hawor, bueno..... y ahora a disfrutar
     
  9. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Oye, pero qué cosas tan bonitas que te has traido. Me llaman la atención dos en particular: en esta foto, el pleiospilos que está el segundo por la derecha de la segunda fila contando desde delante. ¿Nos puedes poner una foto de cerca y decirnos cómo se llama?. Me ha fascinado, es una auténtica locura

    La primera echeveria de la segunda fila empezando por delante de las que están dentro de la bandeja negra es una maravilla con esas estrías granates tan delicadas. Creo que no la había visto nunca. Eres muya fortunado por haberte hecho con estas plantas tan preciosas :ojoscorazon:

    Y luego te pregunto por el nombre de un adromischus que tienes por ahí enmedio y te cotillearé las titanopsis, las alos y una cosa que tienes medio escondida en una foto que me ha dejado de piedra :beso: .
     
  10. pero cuantos pleiopilos tienes? eres insaciable pepe. ya hable con juan y le anuncie la sorpresa sin decirle que era. y mila ya esta haciendo las gestiones. saludos

    te mande un privao hace unos dias y no me has contestao
     
  11. edina

    edina

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Valles Occ -Barcelona
    madre mia cuantas! si no has dejado nada para el resto :smile: , estan todas preciosas, las eches me han encantado
     
  12. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    Pepe, que maravillaaaaa:ojoscorazon:
    me encantan todas y como te quedan con las piedrecitas y las macetas cuadradas, cuanto trabajo, qué pulcritud....:icon_rolleyes:
    la primera foto es mi favorita bueno y la penultima la del punto rojo esa tambien, que chulada y q envidia:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  13. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    La echeveria purpusorum con la interrogación híbrida , es lo mas seguro una 'Dionisios'
    A la que se refiere Hidra me recuerda a la Echeveria strictiflora., es preciosa.
    Magnificas compras y preciosas todas las plantas las nuevas y las de antes.
     
  14. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Pepe gracias por las fotos, son preciosas, a cual más bonita, dísfrutadlas tu esposa y tú, aunque sé que lo haréis :beso:

    Nena que es un kalanchoe humilis :11risotada: cuando te toca revisión del oculista? :55burla: :beso:
     
  15. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    ayayayai¡¡, que la que tiene que ir al oculista es [​IMG]

    Hydra se refiere a la echeveria walpoleana que vendia Luis Herrera:icon_cool:

    Jose preciosas todas,ya vi con llevabas el maletero en el Ejido:razz: :11risotada: