Las ofertas del día!!! vamos que lo estamos regalando, señores!!!

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Pepa08, 10/10/10.

1. :24revolcado: Lastima que no están en Argentina:desconsolado:

2. Como andas? me gsutaria si puedes darme o comprarte algo de la grandiflora, soy de argentina, buenos aires, capital federal, barrio villa del parque. saludos te dego mi mail por cualquier cosa si podes seria genial guido.p.arevalo@hotmail.com

3. magoru

magoru

hola a tod@s perdonarme pero esto como va.que vendeis esquejes o regalais? :11risotada: yo estoy recien empezando :meparto:

4. Rois

Rois

Por favor Pepa borra la E. Agavoides, que ya he colocado todos sus hijos. Ha sido visto, y no visto :beso:

5. Pepa08

Pepa08

Hola guidoarevalo,

Tal y como se indica en el primer mensaje de este post debes contactar mediante mensaje privado con la persona cuya oferta te interese y llegar o no a un acuerdo en privado.

(De todos modos has de tener en cuenta que en este post las personas que hacen las ofertas son habituales participantes del foro con preferencia de intercambiar o regalar con otros compañeros habituales. También te aviso de que los ofertantes si no me equivoco son todos residentes en España. Los envíos internacionales son más costosos y hay compañeros que no los realizan.)

La explicación está en el primer mensaje de este post :5-okey:

ya te dije que esas cucaditas iban a durar menos que una caramelo a la puerta de un colegio :11risotada:

6. tiona

tiona

Pepa tesoro, borra la oferta de cactus , tengo una paisana que le interesan y se los podre dar en mano :smile: .

Eso si tengo semillas de cactus , se me olvido comentar el otro dia.

7. Pepa08

Pepa08

te he quitado los cactus y te he puesto las semillas :5-okey:

8. saneco

saneco

Pepa tengo hijos de kalanchoe laetivirens para quien lo desee. Y aprovecho para agradecer a Rois su generosidad .Gracias.

9. Pepa08

Pepa08

publicado :5-okey:

10. Aniku76

Aniku76

Bueno yo tengo esquejes de
    sedum praealtum
    sedum palmeri
    euphorbia milli
    portulacaria afra
    ya se que son muy comunes pero de momento son las unicas que puedo esquejear :beso:

11. Ceropegia

Ceropegia

-..................................................................................

12. Pepa08

Pepa08

actualizado :5-okey:

13. Pepa08

Pepa08

Como ya comenté en el post de "las listas" me gustaría pasar el testigo del mantenimiento de este post.

¿Algún voluntari@?

Lo que habría que hacer es lo mismo que ha hecho edina con el otro. Abrir uno nuevo (aconsejo que el título sea el mismo que tiene éste para que los compañeros lo identifiquen fácilmente). Copiar las listas que hay en el primer mensaje de este post en el primer mensaje del nuevo. Y cuando eso esté hecho le pediré a Jesús que cierre éste que será el antiguo...

¿Algún voluntari@?

14. edina

edina

no te preocupes pepa, tambien me puedo encargar yo, si hago una, pues hago la otra tambien, no me va a suponer mucho trabajo mas :happy: . Es normal que despues de un tiempo necesites un descanso

15. Pepa08

Pepa08

Genial!!! :52aleluya:

Cuando tengas abierto el nuevo pediré a Jesús que cierre éste.

:beso: