Las orquídeas de P@blo

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por CarmenBC, 22/1/07.

  1. Re: Las orquídeas de P@blo!!!!!!!!!

    carmen BC muchisimas gracias por habernos colgado esas fotos. A Pablo decirle que no tiene verguenza por tener semejantes preciosidades:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: . No es justo...........jajajajajajajajajajajajjajjaajjaaj:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ........nos morimos de la envidia. Son todas divinas pero la cattleya luteola me vuelve loco. Si algun dia te sobra un hijin lo intercambiamos. Pero me reitero eres un sinverguenza por hacernos pecar de envidia, siempre sana, pero una envidia monstruosa.Bravo por tener esas preciosidades:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    un saludo
    nico
     
  2. maria celeste

    maria celeste

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: Las orquídeas de P@blo!!!!!!!!!

    Hola Carmen y Pablo. si palabras.........:alucinado: :alucinado: :alucinado:
     
  3. varicosumbaldin

    varicosumbaldin

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    capital-Argentina
    Re: Las orquídeas de P@blo!!!!!!!!!

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: FELICITACIONES ,¿ EN QUE PAIS FUERON CULTIVADAS?:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Re: Las orquídeas de P@blo!!!!!!!!!

    Hola amigos, P@blo no se conecta a menudo, espero que lo haga y conteste a algunas preguntas ;) .Mientras diré algo yo ,muchas gracias a todos, P@blo vive en Lima, Perú, y tiene sus plantas en el exterior , en su jardín. Yo no hice las fotos(qué más hubiera querido yo que poder estar allí :mrgreen: :smile: ), él me las mandó porque sabe que me encantan las cattleyas y siempre le digo que cuando le florezcan me mande fotos, y como hizo varios intentos y no conseguía subirlas al foro, yo me ofrecí a hacerlo en su nombre. Tienen unas cattleyas fantásticas, esa rex flamea es única , aún no está descrita ni nombrada (o eso creo...:icon_rolleyes: ), es una variedad especial de excepcional forma y belleza, hay otra flamea que posee Isaias Rolando, pero nada que ver con la de Pablo , y no es por despreciarla,si hemos de ser justos, es que no tiene ni la belleza ni la forma y color de ésta que aquí habeis visto. De la cattleya rex se conocen escasos clones, y los pocos que hay son una delicada belleza.

    :beso: :beso:
     
  5. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: Las orquídeas de P@blo!!!!!!!!!

    Pues Carmen, Felicitaciones a Pablo por tan estupenda colección de Cattleyas. No tengo palabras y solo acierto a decir que son ¡¡ preciosas !!, pero este adjetivo se les queda pequeño. Me encantan las Cattleyas.
     
  6. ---

    ---

    Mensajes:
    152
    Re: Las orquídeas de P@blo!!!!!!!!!

    gracias a todos por sus comentarios,como dice carmen yo me conecto poco y no tengo idea de como reducir el tamaño de las fotos para postearlas aki. Soy de Peru, me dedico por ahora solamente a las cattleyas y algunas phragmipedium. Tengo muxas de la misma especie porke no todas son iguales, estoy tratando de encontrar variedades en cattleya maxima y cattleya rex. Gracias nuevamente por sus comentarios. Saludos
     
  7. Eddy

    Eddy

    Mensajes:
    240
    Ubicación:
    Guadalajara, Jal. Mexico
    Re: Las orquídeas de P@blo!!!!!!!!!

    Creo que llego un poco tarde para los elogios :13mellado: .... en fin, Carmen muchas gracias por subir esas fotos para el deleite de nuestros ojos :envidia2: :envidia2: :envidia2: y pablo muchas felicidades por esas bellezas me dejaron con la boca abierta :ojoscorazon:
     
  8. JJota

    JJota

    Mensajes:
    369
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: Las orquídeas de P@blo!!!!!!!!!


    Hola hola, esto no es una C. Maixima y tampco es Var. Alba, es algo asi como una coerulece concolor muy bonitay en cuanto a la especia, puede er una Trianae, mendelli o una gasqueliana con un muy bonito labelo, a ver si cuando llegue el dueño nos cuenta que es y de donde la saco! jaja. Que cuente los secretos, porque tiene unas plantas fuera de serie! :sorprendido:

    JJ