Las orquídeas "polares" de Karmelo y...

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por WAKE, 3/12/07.

  1. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Pues acabo de llegar hace un ratito de los frescores de Santurce, de recrearnos la vista con las orchids de Karmelo y conocer a los nuevos fichajes del Saloncito del Cantabrico.

    Así que sin más explicaciones paso a colgar unas fotiquis:mrgreen:

    Para empezar unas orkis "polares"
    2081186881_49defa7c93.jpg
    Ke siii, que son polares, que han estado ahi incluyendo alguna helada :sorprendido: para que luego digan que son dificiles :13mellado:

    Aki, un precioso cymbidium de Karmelo y (of course) el propietario del mismo :smile:
    2081968976_c5ede4ea2b.jpg

    Un primer plano de la preciosa flor :ojoscorazon:
    2081969188_f130a39a81.jpg

    Como no Pintxulin con su multi-ángulos (apodo, seguro que tenemos pelea jiji) en el choco de las orchids de Karmelo.
    2081184583_b90606ebb1.jpg

    La fauna de la zona, no pude sacar a todos, ke no se estaban kietos :13mellado:
    2081184805_c554855049.jpg
    2081185157_719f5f16bb.jpg

    Aki la foto de parte de la "fauna" que se quedó quieta :sirena:
    Pintxo, Malp, Karmelo, Marul & yo misma.
    2081970740_6e5712d124.jpg

    Otra prueba de que nuestras quedadas son también las mejores jornadas gastronomicas... en la foto Karmelo, Juan & Piedad (estos 2 últimos ya fichados para nuevas kedadas :5-okey: )
    2081971062_b01f656457.jpg

    Por último, otro semi-fichaje jeje.... Marta a ver si te vemos por el foro. Marul, Marta & Karmelo
    2081971380_70d9297c82.jpg

    Pos yasta inaugurado el post..... Turrustaaaaaaaaaa.... ke rico estaba todo :meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    WAKE

    Cómo te gusta urgar en la herida!!!! qué mala eres conmigo!!!

    He estado en la comida con mis suegros, pero mi mente estaba en Santurtzi con vosotros!!!!

    Karmelo

    A zer cymbidium ederra!!!! Zorionak....

    Marul, Piedad

    Por lo menos os conozco ya por fotos, algo es algo...
     
  3. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Pero que vida os pegais, y luego solo se escuchan lamentos, lo del norte si que es vida...

    Saludos.
     
  4. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    ¡Ay, cómo me gustan esas comidas del norte!
    Y ese cym lo metía rápidamente en mi maleta:11risotada:
     
  5. lisa

    lisa

    Mensajes:
    398
    Ubicación:
    cordoba-argentina
    Joooooooooo!!!!!!!!! Y yo me lo perdi!!!! Otra vez sera....
    Por cierto, Juan, Piedad, Marta.... Por esos nombres no os conozco.... Y vuestro nick del Saloncito????
     
  6. lisa

    lisa

    Mensajes:
    398
    Ubicación:
    cordoba-argentina
    Karmelo, Vaya cym mas chulo!!!! Me encanta!!!! Este año para Navidad me cae uno fijo....Aunque sea me le autorregalo..... Y cuando ese se te salga de la maceta, me pido una subdivision (je, je, que morro tengo.... si para entonces mi coleccion a crecido un poco, ya buscare algo para intercambiar) Ciao!!!
     
  7. Gerardo..

    Gerardo..

    Mensajes:
    870
    Ubicación:
    Tenerife Norte
    Wake,
    ¿Pero tú te crees que así se puede seguir? :999991protestando: Que se te va la vida entre orquis y comilonas... :41amigosbebiendo: Un poquito de por favor :paz:

    :beso: :beso: :beso:
     
  8. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Ja,ja, vaya panda, wake con tanta comilona y eres una tirillas!!!!

    El cymb espectacular, que cantidad de varas!!

    Saludos!!!
     
  9. Ultimamente tengo dudas, no se si sois adictos a las orquis, a las kedadas o a las comilonas, supongo que vuestra adiccion es a la amistad que habeis conseguido gracias a las orquideas, SEGIR ASI.

    Karmelooooo, se puede saber que le das de comer a ese cimb. (esta que se sale), espero que no sera porque te lo lleves a comer con la peña, cuenta cuenta.
     
  10. KARMELO Cuenta, cuenta que le das al Cym para tenerlo así de bonito y con tanta vara. ¿ Las Vandas también las tienes al aire libre en invierno ? Que suerte poder unir todo lo bueno, amistad, orquis y buenas comidas,!!! a seguir así !!!
     
  11. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Karmelo, ahora entiendo lo que decías sobre no poder ver bien los cymbos...:meparto: Preciosas, y lo de las Vandas...un misterio.
     
  12. MARUL

    MARUL LOREDO

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    Santander BELLA TIERRUCA
    HOLA ATODOS !!!!!!!!

    Que bien lo pasamos en Santurce, las colección de Karmelo es muy guapa y el cym era impresionante.
    Yo tuve la suerte de venirme con las manos llenas. Karmelo me dió una de sus vandas polares y ya tiene su sitio en casa.
    Karmelo te prometo que la cuidaré muy mucho.
    [​IMG]
    Karmelo, Wake, Malp, Pintxo, Cihuri y acompañantes me alegro haberos conocido me lo pasé estupendamente y espero que hagamos otra quedada juntos y conozca a los que me faltan.
    Lisa la próxima vez no puedes faltar. Marta es mi amiga, no está en el foro.
    Os pongo unas fotos:
    Karmelo, Cihuri y Juan su acompante.
     
  13. JO....que vidorra,a disfrutar!!!!:happy:
     
  14. MARUL

    MARUL LOREDO

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    Santander BELLA TIERRUCA
    No se que ha pasado jajaja, más fotos.
    Wake y su bulto Peio.
    [​IMG]
    Pintxo y Malp.
    [​IMG]

    Bueno ya os pondré más fotos.

    Ciao
    :adios::adios:
     
  15. conchita58

    conchita58 the best

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    españa,zaragoza
    hola a todos
    joer que comilonas sus prepararis
    y cuando sus piden que mandeis un postrecillo insignificante, les decis que solo un sobre de azucar, jajajajjajajajajajaj
    pa que luego digan de los de los del norte, que son esplendidos toooooo mentiraaaaa.:twisted:
    ahora en serio, me alegro mucho que os lo pasarais tambien, ojala hubiera podido irji ji ji ji
    pa la prosima sera, en cuanto mi costilla pueda andar en condiciones me presento alli, :5-okey: asi que hacerme un sitico.
    besitos :beso: