Tengo una Golden Retriever de 4 años y creo que puede estar embarazada....o eso espero!!! Lo ha pasado muy mal porque ella es "muy mamá" y cría gatos y ovejas y demás bichos.....La crucé con un perro y debería salir de cuentas en 15-20 días. Ya he llegado a pensar que no estaba embarazada porque no tenía ningún síntoma.....pero desde hace dos días sólo llora y vomita. Todo el mundo mme dice que es por el embarazo....pero...¿y si está enferma? La verdad es que siempre he tenido perros, pero machos, y no sé que síntomas tienen la perritas embarazadas....
Hola!!! Te aconsejo una eco para descartar que no sea otra cosa , pero los vomitos se pueden dar en perras embarazadas , normalmente expulsan en los vomitos bilis. Un saludo.
Hola Illy, las hembras preñadas pueden vomitar y no en todos los casos, los diás previos al parto (en la última semana) y cuando tienen cria numerosa por parir. También te aconsejaría una vista al vet para confirmar la preñez ó algún otro problemiila que pueda estar padeciendo. Un y suerte! Grisel.
Mi perrita NO va a ser mamá........ Pero ella no está muy afectada.....le han llegado de adopción en 15 días dos cachorros (ahora tienen 2 meses y medio y 1mes y medio) Lógicamente se le acumula el trabajo porque los cachorros (aunque duermen como koalas durante la mayor parte del día.....) no paran ni un momento quietos!!!
me imagino que la deben llevar loca pobrecilla Bueno, me alegra que aunque no quedó preñada, lo de sus vómitos no haya sido nada grave, se la ve preciosa . Está atenta de que tal vez pueda hacer leche . Yo tengo una hembra que la tuve que castrar porque cualquier cachorro que le pasaba cerca, le daba el instinto maternal y hacia leche ... Un saludo!
La historia es que no saca nada......................Pero los perrillos no maman....sólo el gato Los cachorros la tienen entretenida....dan mucho trabajo. a mi perra y a mi!!!!! Tengo ganas de volver a interntarlo....