Las plantas de Jose

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por duna92, 1/12/11.

1. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Eyyyyyyyyyyyyyyyy aqui la murciana por alusiones :meparto: cria fama y echate a dormirrrrrrrrrrrr y si no que se lo digan a José que tenemos algo a medias y no sabia ni un nombreeeeeeeeeeee yo, yo........ menos mal que encontre por ahí perdia una factura que estaba donde todas mis fras. perdidas.... pa que más....... si una vez que las pago ¿verdad? :meparto:

Bueno, en serio, de todos los envios que he recibido, el mejor de todos, el de José, y que conste que no puse fotos, porque no son sucus, bueno, dos si jajajajaja....... pero es que no doy abasto....... además he repetido ¿verdad José? y más, más, que ya os contare.......

Mareyo que no me has defendido de nuestro amigo Cape....... por cierto, que sepas que tengo bulbos de Hemanthus albiflus para tí, que los econtré cuando han florecido debajo de los rosales ¿te los pongo en macetuki? que yo no sabia que tu queriassssssssss

Duna, preciosas plantas, y sanísimas.

Besos.

2. capetown

capetown

Vaya Maricruz;) no quise poner tu nombre y ahora te descubres tu :11risotada:

3. JoseAcuña

JoseAcuña

sssss mari cruz tienes que ser más discreta :icon_redface:

:meparto: :meparto:

4. mari cruz

6069851658_4c0bb154d9_b.jpg

Este es el susodicho albiflus Mareyo......... por cierto José, anda por ahi en la red una foto en maceta de bonsai preciosa....... no se si la puedo poner por aquí, voy a ver.......

Queda guapa o no queda guapa José?

Creo que está considera como suculenta.........

Besos.

5. mari cruz

Es que me he dado por aludida........ porque murciana y que no sepa nombres jajajajaja blanco y en botella........ :meparto:

Por aquí tarde lluviosa que mis plantitas estan agradeciendo.........

José, dime si conocias el Haemanthus........ y vale, soy discreta :meparto:

Duna, te puedo enviar tambien a tí Hemanthus, si te gusta...... en mi reciente viaje a tu tierra, habia en el jardin del Balneario.......

Muchos besos.

6. JoseAcuña

JoseAcuña

Pues tiene muy buena pinta.
    Juraria haber visto en la planta en el jardin de una vecina:twisted: .

Te mantendre informada ;)

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

José, creo que por quedar en la página anterior no has visto mi post. Que opinás?.
    Nuevamente mi saludo.

8. JoseAcuña

JoseAcuña

Si, disculpame Fernando.
    Estaba esperando a sacar unas fotos de otro senecio que tengo que ese creo que es el herreianus.
    Sobre el Plectranthus no estoy del todo seguro.

Muchas gracias por el nombre del Kalanchoe, si que podría ser ;) .
    Saludos
    Jose

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Bueno, luego la seguimos, si Duna nos deja en este hilo, sino será en otro.:5-okey:
    Mi saludo.

10. Lur

Lur superviviente en info

mericreuá no te hedefendido porque cape tiene razón, todo se pega menos la hermosura...y me has contagiado lo de no saber ningún nombre... pero como habrás visto al cape le tiemblan los deos...creo que se lo estamos contagiando...

Lo del haemanthus pues sí vete poniendole en una macetilla...ya sabes que todos los bulbos me interesan.

Yo ya he preparado un montón de macetas para llevarte dentro de dos o tres meses

11. mari cruz

Jopetas Lur...... es que siempre vienes cargadita....... pero ya sabes que yo las coloco todas.......

El bulbo se queda plantado esta semana y tambien hare unos semilleros que pondré en invernadero portatil, a ver si tengo suerte..... hay cosas de Australia muy, muy chulasssssssssss.....

Besos.

12. duna92

duna92

A ver Fernando, si somos primos pese a no tener el mismo apellido, te dejo :11risotada: (Y si no también...)

Maricruz, voy a tener que visitar el balneario o mejor dicho, su jardín :smile:

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Y bueno, un beso p'a la prima, es lo menos que puedo hacer.:beso: