las primeras flores de mis cactus

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por juliagut40, 5/6/13.

  1. juliagut40

    juliagut40

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    madrid
    os pongo las foto de mis cactus tengo mas pero estos son los que por ahora me han dado flor !!!!! que ilusion :52aleluya: !!!!!!

    fk2oom.jpg
    au6wpi.jpg
    65wyzs.jpg
    34qlk6r.jpg
    230975.jpg
    33w02mq.jpg
    espero que os gusten !!!!!!:icon_rolleyes:
     
  2. altxor

    altxor

    Mensajes:
    800
    Ubicación:
    Faura (Valencia)
    Yo aún recuerdo mis primeras flores. Nos regaló una amiga un echinopsis sudenudata. Y mi marido y yo, todas las noches, mirando los capullos, como vacas a un tren. La pobre planta se ha quedado con el nombre de pene peludo (por obra y gracia de mi señor marido).
    Fue nuestro primer cactus florido. Ahora tenemos un montón pero siempre recordaremo esa primera flor
     
  3. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    bonitas flores de tus parodias y bonito echinopsis multiplex.

    no te ha dado tiempo de pillar el echinopsis la flor ya esta pasada
     
  4. juliagut40

    juliagut40

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    madrid
    siiiii te hace mucha ilusion las primeras flores tengo poca experiencia en esto hace como dos años me inicie en este mundo de los cactus , es bonito verlos crecer aunque lentos tengo bastantes pero veo que la variedad es infinita espero que sepa cuidarlos y me duren mucho tiempo .:52aleluya: :52aleluya:
     
  5. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    y cada flor te gusta mas, es aditivo y asi empezamos todos con pocos y la familia va creciendo, se va haciendo interesante.
     
  6. jjmm88

    jjmm88

    Mensajes:
    221
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Mi primera flor tambien fue una subdenudata... Cuando lo vi florecer me quede maravillado.

    Si así empece yo también, ahora estoy amenazado de muerte por mi familia... Si entra un cactus más salgo yo por la ventana y sin red... Jejejejje
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que lindas esas flores, y creo que todos recordamos con cariño nuestra primera flor de un cactus, es que son asombrosas!!!
     
  8. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Muy bonito el proceso de crecimiento :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

    Y las flores preciosas :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: