Re: Las primeras nieves para Pelayo y de él...., ni rastro! Hola Lunes, sinceramente, creo que tu perro se está perdiendo algo estupendo ... esta mañana mi Kirita se lo ha pasado pirata en la nieve ... a pesar de sus limitaciones ... Por cierto, ¿alguien sabe donde venden botas para perros?, porque el impermeable, como veis, bien ... pero en los pies se le siguen formando "calentadores" de nieve ... No, si al final le voy a tener que comprar un traje de astronauta completo ... Lunes, yo creo que en cuanto "saboree" la nieve, no lo podrás sacar de ella ... mi Kira mira que es friolera, pero coger al vuelo bolas de nieve, la priva ... mira, hasta la de ddana, otro "microbia" y mira como disfruta con la nieve ... Saludos
Re: Las primeras nieves para Pelayo y de él...., ni rastro! Kira creo que tu perrita y la mia se lo pasarian de miedo juntas en la nieve pero desde luego a la mia no se le forman esos calentadores en las patas..
Re: Las primeras nieves para Pelayo y de él...., ni rastro! Jajaja..., son geniales todas las fotos que pones de Kira. Con todas me da la risa. Además es super expresiva. Dicen que va a nevar, así que si es verdad, no dudaré en animar a Pelayo. Aunque creo que el nevadón que se esperaba por aquí, os lo habéis llevado vosotros.
Re: Las primeras nieves para Pelayo y de él...., ni rastro! Hola Es que Kira es mucha Kira ... Tenías que verla ... jugando con la pelota por la nieve, corre que corre, mientras se le van formando los calentadores ... y en cuanto paramos, y le digo, "hala, para casa" pues ya se pone tonta ... y anda despacito, y me mira y lloriquea porque le pesan las patas ... e incluso se me pone a dos patas para que la coja ... pero si le vuelvo a tirar la pelota, se olvida de los calentadores ... menuda jeta tiene ... ddanna, pues no sé ... supongo que es el tipo de pelo. Es tipo caniche, pero sin rizos (de hecho Kira es cruce 3/4 caniche, 1/4 yorshire ... pero tiene el pelo mas lanoso que el yorki ... y mira el resultado ...). Claro, también hay que tener en cuenta que ha estado un rato correteando a todo trapo por la nieve ... y revolcándose y de to ... Lunes, tu échalo a la nieve sin piedad ... verás como en cuanto "la conozca", la disfrutará ... yo desde luego no conozco aún un perro al que no le guste ... Bueno, el tuyo ... a ver si consigues sacarlo de la "lista de raros" ... Saludos
Re: Las primeras nieves para Pelayo y de él...., ni rastro! Hola Kira! A mi settercita Linda también se le forman cascarrias de nieve, claro que la pobre no está ya para muchos trotes... Yo el otro día vi botas, estaban en una tienda de mascotas de Vitoria. Es una tienda muy fashion, lo que puede ser cursi o provocar rechazo, pero como están tan "chalados", fue el único lugar en donde encontré un abriguito que se le ajustara a Ni en talla, porque... bueno ya te imaginas. Los hacen para perros eumétricos, y o bien le faltaba faldón, o le sobraban patas. En esa tienda hasta los champús son de marca, y todos los piensos de gama alta. A ver si la encuentras en la red, por lo de las botitas. Yo tb voy a echar un vistazo.
Re: Las primeras nieves para Pelayo y de él...., ni rastro! Pues mi gordita, el primer dia que piso la nieve parecia que andaba de puntillas. Se iba mirando las patas al tocar la nieve, pero fue solo un momento, ahora se pega cada revolcon la jodia
Re: Las primeras nieves para Pelayo y de él...., ni rastro! Hola La verdad, Ko, es que era una coña lo de las botitas ... bastante cachondeo habeis tenido con el impermeable ... Aunque la verdad, es una pena, porque le encanta jugar en la nive, pero sólo puede estar un rato, porque enseguida se le forma eso, y no puede ni andar ... Aunque yo creo que es con la nieve "fresca", mañana o dentro de unos días, cuando ya esté dura, no creo que se le forman las cascarrias ... Por cierto, me ha hecho gracia la palabreja ... en mi familia la usan, pero no la he oido nunca por ahí ... voy a ver en el diccionario exactamente lo que significa ... Saludos
Re: Las primeras nieves para Pelayo y de él...., ni rastro! Pues Beltza no tiene el más mínimo problema con la nieve... como si se hubiera criado en los Alpes... Esta foto no es de este año... pero es que me estaban dando envidia..
Re: Las primeras nieves para Pelayo y de él...., ni rastro! Hola He grabado a Kiri trasteando en la nieve, os pongo un video para que veais como disfruta, bueno y las consecuencias finales: Saludos
Re: Las primeras nieves para Pelayo y de él...., ni rastro! Que linda Kira, en el segundo ella tratando de quitarse la nieve.
Re: Las primeras nieves para Pelayo y de él...., ni rastro! No habia visto los videos de snowdogie , que mona, se lo pasa rechupi.
Re: Las primeras nieves para Pelayo y de él...., ni rastro! Si le enseñara ese vídeo a Pelayo seguro que pensaría: Hualaaa, vaya chati! Pobrecita el frío que tiene que estar pasando...
Re: Las primeras nieves para Pelayo y de él...., ni rastro! Yo solo puedo poner fotos de Pluto tomando el sol.
Re: Las primeras nieves para Pelayo y de él...., ni rastro! Será flojo el chucho ... y mi "birriacaniche" pasándoselo chupi aunque luego tenga que quitarse los cubitos de hielo de las patas ... Pues le dices que a esta "chati" le gustan los perros bien machotes ... Mira tú, como el microbio éste: ¿Antes o después de violar a alguna perra del vecindario?