las que más me gustan

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Lourdes, 17/4/08.

1. mila

mila

Hola, que lindas plantas teneis, me gustan mucho las de tonos rojizos la agavoides y la pyramidalis me han enamorao. Aqui esta Hoodia que no recuerdo el apellido que me tiene loca esta semana. Saludos

2422224201_c6ca679988.jpg

2. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Otra que me gusta más cada día es esta Hawortia Mauganni, juzgar vosotros mismos:

Y estas otras dos:

3. pilar

pilar

uffffffffff Mari cruz estan pa comerselas :ojoscorazon: :ojoscorazon: con los ojos claro me encantan

4. son preciosas, no me extraña que presumas de ellas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

Mila supongo que es Hoodia gordoni aunque la foto que yo tengo de la planta de un amigo tiene las flores más claras.

Maricruz de la haworthia nº 1 quiero esqueje :meparto: bueno en realidad me pido prime para todos los esquejes de todas tus plantas... oye que bien que agustito me he quedado... que peso se me ha quitao de encima :meparto:

130105
    Esta planta en estos momentos está que se sale... pero tiene un error...

130106
    pues ná que sa equivocao con esa roseta...

6. Pabloski

Pabloski El soñador de jardines

Lourdes, se habrá equivocado la roseta mutante, pero a mí me encanta... :ojoscorazon:

¿Por qué no pruebas a reproducirla por esqueje? Una mutación así no se ve todos los días... :ojoscorazon:

Gema, anda, ponme una hojita de la agavoides a enraizar... :ojoscorazon:

7. pilar

pilar

NA lourdes siempre hay hojas discolas vamos como la oveja negra de la familia pero en este caso yo la esquejaria no se si me explico haria otra planta :smile:

8. Paloma c

Paloma c

Que bonitas todas , me apunto a poner las mias en cuanto pueda salir a hcer unas fotitos , el viento y la lluvia por ahora no me dejan pero en cuanto pare voy a ver las que mas me gustan aunque a mi me pasa con las plantas como con otras cosas que me gustan todas (o casi)

9. Megu

Megu

Mari Cruz qué preciosidad esa mauganni :ojoscorazon: Las otras dos también, de hecho me suenan (Haworthia emelyae v. major y Haworthia magnifica???)

Me gusta también la gravilla que le has puesto a la magnifica ;)

Lourdes esa rosetilla 'mutante' es una monería :ojoscorazon:

10. Pabloski

Una de las que más me gustan... la Crassula cv. 'Buddha's Temple', regalo de Megu.

Lourdes, viendo la popularidad de esa Crassula mutante, insisto en que intentes reproducirla, y que me pongas en la lista cuando tenga esquejes... :13mellado: :beso:

11. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

oye pero de verdad que es una haworthia?...jolin que creí que era un error de la maricruz, me parecían hojas

Es Haworthia Maughanii ponle bien el nombre y me he pedido prime para todo...recuerdalo :beso:

12. Fran98

Fran98

UFFFFFFFFFF... lo que me gustan las haworthias !!!!!! :envidia2: :envidia2: :envidia2:

13. Megu

Megu

Vaya si es Haworthia y ¡¡quién la pillara!! :ojoscorazon:

14. Pabloski

Yo me pido prime para la mutante tuya... por cierto, ¿cómo se llama?

15. María Luisa

María Luisa

Pues... las niñas de mis ojos ahora mismo, son las que recibí de Lourdes. (:beso:) Estoy que voy y que vengo con ellas. Por la mañanas las saco al sol, y por la tarde las pongo a cubierto. Las pobres no saben aún que que están en otoño. Cuando sean más grandecitas las enseño.

Es muy difícil elegir, pero entre las grandes....

Crassula falcata

Y esta entre las pequeñas...

Crassula pagoda village

Me gustan todas las vuestras.