os enseño una phal , que me compre por 10 eurillos, me dijo que era mini. la vi y dije esta pa mi. y un papio que compre en AIA por lo mismo y me esta sacando una vara nueva. https://img354.***/img354/8109/misflores009ly2.th.jpg
alguien me la puede identificar. https://img363.***/img363/2526/misflores010fu0.th.jpgeste es un paphiopediliun purpurascens es multifloral y me saca flores sin parar, y ahora con otra vara nueva. por cierto estela me parece que tu tienes uno que tal ? https://img354.***/img354/8757/misflores007gc1.th.jpg tanbien tengo , aunque no he he echoi fotos un keiki de una pahla con 3 mese dos hojitas como mi uña y asombraos 3 raices de unos milimetros. bueno espero que os gusten tanto como a mi.
Je, je...pues lo que ya te dije, que es preciosa. Lo de identificarla, sabe Dios, pero es una cocada. El Paphio es también muy guapo, y si encima salió generoso...genial.
Conchitaaaa, me gusta el paphio. Tuve uno igual, pero me temo que se me "suicidó". Suerte con el tuyo.
Conchiiiiiiiiii Mi paphio es el primulinum x flavescens... como el tuyo, multifloral, pero solo amarillo, aunke veo ke no te fallan las neuronas jajajjaja Es precioso y la phal tb. Espero ver esas fotos de la lobbi con `progresos... mi phal bellina dice ke traera 2 flores Por cierto, este finde lei ke iba Jesus Sol a Zaragoza ¿sabes algo?.... sino mira el post de Angel, ke alli lo puso donde la expo Muxetes wapetona
Que linda todas y que suerte de que den keikis la mia es una phal que compre en una expo pero esta casi que muerta, auqneu nunc ale heh cortado la vara experando respuesta de la naturaleza, porque le ha apsado de todo a la pobre mata y la vara ahi paso de marron a verde asi que ahi esta.
Y bien que haces... si no te las regalas tu quién lo va a hacer... Muy chulas, si señora, felicidades. Saludos.
Conchi ,presiosas niñas. Esta segura que no dijistes??????????? HE APROVADO LA PRACTICA DE COCHE , YA TENGO CARNETTTTTTTTTTTTTT Lo siento pero si me callo reviento nuri
Conchitaaaaaa Tienes muy buen gusto en la elección de orquídeas, son realmente preciosas.... Eso, eso, a hacer fotos a la phal. lobbi y a la phal. parishii Tengo un regalito para ti.... Besos guapetona
hola a todos. nuri lo pense pero al final me dio verguenza y me calle jajjajajajajajajjajaaj estela no se nada , llamare a angel y le pregunto. a todos los demas gracias, estoy enamorada de las dosss, de la phal haber si puedo sacarle hijos, que repartire alguno ivan de las otras dos que dices como estan de bacaciones pos no puedo poner fotos , haber si me acuerdo y me llevo la camara. bersos a todos
Esa phal es una monada, Conchita y del paphio ni te cuento, me das una envidia terrible, tengo unos pocos que no pasan de lechugas.
conchita muy guapas esas niñas autoregalás... y ese keiki no se porque me da que es el mío , yujuuu!! ah!! y muchas felicidades por aprobar el carnet de conducir! bss
no hay nada mas satisfactorio que regalarse uno mismo verdad conchita ? y sobre todo a esos precios !!! mis felicitaciones .. también por ese carnet..