las trasplanté y ahora qué hago?

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por DaniaPa, 8/9/16.

1. Orqui

Orqui

Muchas gracias claro que puedes volver a usar ese sustrato humedo puedes mojar un poco las raices para poder colocar en su sustrato porque en seco las vas a tronar, las raices las puedes limpiar como lo haces o poner en un toper un poco de agua oxigenada y lavar con cepillo bien, solo te recuerdo que a las raices les gusta estar bien apretadas asi que tienes que ponerles un buen de sustrato para que esten firmes ahora las raices aereas las puedes dejar fuera de la maceta y con un algodon humedecer o bien con cuidado la puedes poner debajo de la llave sin que toque la corona y axilas de la planta y listo, pero eso si es importante ver cuantas raices estan bien y dependiendo de eso mides tu la cantidad de sustrato

2. DaniaPa

DaniaPa

Holaaaaa Orqui con qué limpias las hojas? Gracias por tu ayuda

3. Orqui

Orqui

Hola no tienes que darme las gracias para eso estamos para ayudar ok pues yo mis hojas las limpio con unos discos de algodon de esos que usas para la cara para desmaquillarte y solo humedesco el disco y con eso le paso a las hojas y las limpio cada vez que las veo con polvo saludos

4. Orqui

Orqui

Y claro que las limpio con agua solo agua no otra cosa y ya las viste les va muy bien saludos jajajaja es que se me olvido ponerte lo del agua ya esta puesto besos

5. DaniaPa

DaniaPa

Jajajajajajajajaja Gracias. Lo haré :smile: