¡Las vandas de Alex ya han llegado a casa!

Discussion in 'Vanda' started by Sue, Jul 17, 2006.

1. Sue

Sue

Toñig, tienes mucha razón, la verdad es que Alex se está esforzando mucho y está haciendo feliz a un montón de orquideoadictos, ¡Bien por él! :5-okey:

Besotes.

2. ZOA

ZOA

¡¡ Buenos días preciosa!!

Pero que estupendas se ven tus vandas:razz: . Veo que no les has cortado las varas, yo lo he hecho porque me parecía que lo uníco que hacen es restarle nutrientes al resto, y total ya están en la últimas:11risotada:

Un beso

3. kymi

kymi

Sue preciosas, preciosisimas.... Que se te crien con salud.... que apaña la forma de colocarlas, yo flipo con la cantidad de gente que ahi por aqui que sabe un monto y con lo que se puede llegar a aprender en este foro... Bueno a disfrutarlas en este dia que se presenta fresco y con algo mas de humedad, la bendicion para nuestras hijas....

Besotes,
    Toño

4. Sue

Sue

Zoa, Me daba lastimica porque la del fondo cuando la traje estaba un poquico verde, pero la verdad es que las tengo que cortar, una de ellas, la de las raíces gordas, tiene cortadas dos aparte de la que tiene, osea que ha florecido varias veces......... ;)

Kymi, me alegro de que te gusten, yo la verdad es que casi todo lo que sé lo he aprendido en el foro, además viendo fotos coges muchas ideas sobre montajes, ubicación, etc...... Se aprende un montón y la gente es supermaja...:5-okey:

Abrazos.