Laurel en sombra total: ¿aguanta?

Tema en 'Laurel' comenzado por amanena, 13/9/06.

  1. amanena

    amanena

    Mensajes:
    30
    En las fichas de infojardín he visto que el laurel "aguanta bien la sombra", pero mi pregunta es si alguno de vosotros sabe si tolera la sombra total. Gracias.
     
  2. toni-fotsis

    toni-fotsis

    Mensajes:
    445
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ¿Laurel en sombra total?

    SI, prefiere la sombra, y la sombra total la tolera.........

    Riégalo bastante si lo tienes en maceta grande.
     
  3. burgo

    burgo

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Re: ¿Laurel en sombra total?

    Yo no puedo sacaete de la duda, solo queria preguntarte si se puede poner laurel en una maceta.

    Gracias de antemano y saludos.
     
  4. toni-fotsis

    toni-fotsis

    Mensajes:
    445
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ¿Laurel en sombra total?

    claro que se puede, yo de hecho lo tengo en maceta, compré el laurel, y a la vez una maceta que creo que es tamaño 22 o 24, la tuve dos años allí, y luego a una maceta mas grande, y se cría bien, lo malo es que mas pronto que tarde me tendré que desahacer de ella, a ver si la pudiera plantar en un parque o algo así, puesto que no va estar toda la vida en una maceta la pobre, a no ser que fuera un megamacetón de esos.......
     
  5. amanena

    amanena

    Mensajes:
    30
    Re: ¿Laurel en sombra total?

    Gracias por responder, toni-fotsis. Pensaba que nadie iba a hacerlo.
    En cuanto a lo de la maceta, yo tengo dos laureles así desde hace dos años, y han ido muy bien. De hecho, el saber si aguanta la sombra total es porque lo voy a trasplantar a una zona en la que no va a recibir nada de sol. Por lo demás, el laurel aguanta lo que le echen............, y de nuevo, gracias.:5-okey: :