Laurel pocho

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del laurel' comenzado por natanchu, 27/4/10.

  1. natanchu

    natanchu

    Mensajes:
    310
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Buenos días. Este Raurel lo plante el verano pasado, paso todo el invierno un poco mustio pero pense que en la primavera volverí a salir y así fue se veian brotes verdes. No obstante desde ese momento otra vez esta volviendo a ponerse pocho como podeis ver en la imagen. ¿Teneis alguna idea los entendidos de que puede ser? Muchas gracias por las buenas ayudais que dais.

    [​IMG]
     
  2. Peperra

    Peperra Caminante

    Mensajes:
    999
    Ubicación:
    Burgos, norte, España
    Re: Problemas con Laurel

    Hola. Es muy posible, que tu laurel no esté protegido del viento. Esto junto a las heladas es, lo que peor llevan.

    Yo tengo, aquí en Burgos dos, pero los tengo protegidos de los vientos del norte y estan preciosos.

    Caminante.
     
  3. natanchu

    natanchu

    Mensajes:
    310
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: Problemas con Laurel

    Pues Peperra creo que has dado en el clavo porque este laurel esta en plena corriente del cierzo de Zaragoza. ¿El viento le van durante el crecimiento o cuando es ya mayor también? Lo digo por protejerlo o cambiarlo de lugar. En caso de cambiarlo de sitio ¿Tendre que esperar al invierno? Muchas gracias por tu respuesta y un saludo.