Laurel se está secando

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del laurel' comenzado por chevique, 22/5/06.

  1. chevique

    chevique plantado

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,

    Tengo un Laurel plantado en maceta, de unos 4 años, hace unos dias lo trasplanté a una maceta mas grande y lo cambie de sitio. Creo que lo puse en un lugar con demasiado sol, el caso es que se me han empezado a secar las hojas, no se si por el sol o por el trasplante.

    ¿Hay alguna posibilidad de salvarlo?, que le tengo que hacer,

    Gracias.
     
  2. jorginho

    jorginho

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    CANTABRIA
    hombre, un trasplante en plena primavera no le viene bien a ningun arbol, y si encima le pones a pleno sol :-? cambiandole de sitio, el trauma puede ser brutal para el arbol en si. sobre todo si has desecho el cepellon durante el proceso, dejando las raices al aire. dejalo en un lugar con luz pero sin sol directo y riegale cuando el sustrato se seque, sin encharcarlo pero manteniendo humedad... y SUERTE.
     
  3. Maripeich

    Maripeich

    Mensajes:
    14
    Hola.
    Yo tengo también un laurel en maceta y tuve un problema parecido. Al final tuve suerte y lo puse en una zona de sombra de la terraza, con luz pero sin sol directo. Lo regaba sin encharcar la tierra y finalmente me salió adelante. Espero que mi comentario te sirva de ayuda.