Laurel: todos los brotes nuevos que ha echado salen amarillos (fotos)

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del laurel' comenzado por varu, 7/10/10.

  1. varu

    varu

    Mensajes:
    387
    Ubicación:
    Granada

    Hola aqui os muestro mi pequeño laurel que desde hace dos meses todo los brotes nuevos que ha echado le salen amarillos y asi se quedan. No se si es que le falta alguna vitamina especifica. Yo le he puesto abono universal que siempre me ha ido muy bien, pero esta vez parece que no le hace efecto.
    Espero que alguien que sepa algo me ayude.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Gracias
     
  2. Re: Laurel amarillo

    Muchas veces la causa de que se pongan las hojas amarillas suele ser falta de hierro. Compra algún sobre de quelato de hierro y esperemos que mejore, mal tampoco le va ha hacer.
     
  3. varu

    varu

    Mensajes:
    387
    Ubicación:
    Granada
    Re: Laurel amarillo

    Gracias por tu ayuda. Lo comprare el sobre y se lo añadire. ¿Pero se le pone en el agua cuando voy a regarlo?

    un saludo
     
  4. Re: Laurel amarillo

    Tendrás que leer un poco el sobre y ver las orientaciones, en árboles ya produciendo suele ser un sobre para 5 litros de agua, se disuelve y se echa de una vez en el tronco del árbol. Si el laurel esta en una jardinera o maceta calcula un poco la cantidad de sobre y de agua, y el resto se lo puedes añadir más adelante.
    Si lo compras en un establecimiento especializado puede que te orienten un poco mejor.
     
  5. varu

    varu

    Mensajes:
    387
    Ubicación:
    Granada
    Re: Laurel amarillo

    Gracias Vanesa85, seguire tus consejos.

    Un saludo