Lavanda medio seca: ¿se puede salvar?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de lavanda, espliego' comenzado por Sara B, 9/2/11.

  1. Buenos dias!
    me encontré esta lavanda, uds creen que tiene posibilidades? o esta seca? soy novata y todavia no puedo distinguir estas cosas si está enferma o la tiran porque está seca.
    Algún consejo? gracias!!

    https://img687.***/img687/7181/dscf0374l.th.jpg
     
  2. DiamondLakshmi

    DiamondLakshmi Citlalli M./UNAM ♥!

    Re: Me encontré esta lavanda, la puedo salvar?

    Hola Sara para mi esa lavanda sigue viva y lo que necesita es una maceta mas grande con mas tierra, claro que despues del trasplante te recomendaria dejarla toda una noche en una cubeta con agua (solo que flote un poco la maceta) para que se hidrate. Despues ponla en un lugar con luz pero que no le de el sol, por lo menos hasta que se recupere...
    Yo rescate una en peores condiciones estaba con todas las hojas de color marron y se rompian, pero escuche que son plantas perenes e hice el intento por consejo de mi papá, y hoy en dia ya necesita un cambio de maceta.
    Saludos y espero que tu planta este mejor...:beso:
     
  3. Re: Me encontré esta lavanda, la puedo salvar?

    Gracias!
    ya la pasé a otra un poco más grande. Esperemos que se mejore; habia un monton de hormigas en la maceta, es normal?
     
  4. DiamondLakshmi

    DiamondLakshmi Citlalli M./UNAM ♥!

    Re: Me encontré esta lavanda, la puedo salvar?

    Ufff significa que se la estaban comiendo y que ahi era su hormiguero... Normal en maceta, pasa seguido pero no es recomendable.
    Matalas!
    Y espero q crezca muy bonita!