Lavanda se secan

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de lavanda, espliego' comenzado por Tino., 3/8/04.

  1. Tino.

    Tino.

    Mensajes:
    2
    Hola mi problema es el siguiente hace unos meses compre en un vivero tres lavandas me recomendaron que la transplantara en tierra. Dos de ellas asi lo hize una la puse al sol y la otra en semisombra. La tercera la puse en una maceta. Hace unos quince dias la de la maceta empezo a secarse. Y despues de una semana la que tenia plantada al sol tambien.No se lo que les ha pasado si podeis ayudarme. gracias
     
  2. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Por lo que deduzco el calor o el sol les ha hecho mal,yo las pasaria donde esta la que sobrevive bien!!Suerte y un saludo :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  3. Panda.

    Panda.

    Mensajes:
    2
    Tino, la lavanda, mejor en semi sombra, sobre todo si donde vives calienta mucho el sol. Y plántalas mejor en tierra, que echan demasiada raíz para estar en maceta.
     
  4. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    Hola! Cuando la transplantes a tierra, procura entreverarle arena....y no la abones! sobrevive en tierras con excasos nutrientes. A mi me dan resultado las que están a pleno sol...........y en mi barrio ves que las que están a pleno sol son las más grandes y hermosas! :razz:
    Ah! no las riegues mucho! ;)
    Suerte!!!!