y tu tambien puedes contar con nosotras magni yo creo que de eso se trata la amistad .......... de ayudarnos los unos a los otros, no de pisarnos..
Reiki, a mí me has nombrado al final, en pequeñito y entre paréntesis..... No sabía que tenías tantos celos de mi Pelayo....
Holaaa reikiiii graaaciias por ponermee me alegro de que no te hayas ido sabes que siempre estas aquii y na que eres esencial xD y que sigas aqui que se te hecho de menos y na que te quiero mucho y que no te vayas de por vida bueno le dejo aqui mi charlita jaja xD Un saludoo,Javiii
Saludos para reiki leli ya no te pasas por el chat xD haber si hacemos otra quedada jaj,illy a sido esencial para la doberman isis y para lunes que me ayudado tambien en cosillas xaooo
Le entrego mi corazón a Reikira. No nos hemos cruzado muchas veces, pero siempre leo tus mensajes. Espero que tus cosas mejoren y también para otras personas que están pasando por la misma situación. Cuando vayan mal las cosas como a veces suelen ir. Cuando ofrezca tu camino sólo cuestas que subir. Cuando tengas poco haber pero mucho que pagar y debas sonreir aún queriendo tu llorar. Cuando ya el dolor te agobie y no puedas más sufrir, descansar acaso debas, pero nunca desistir.
Cuando leí el título de este hilo, pensé cómo completaría la frase. Inmediatamente lo supe y es por eso, para entregarle mi corazón a alguien de Infojardín que he vuelto. También para pedir disculpas a todos porque por mi ignorancia sobre trolls y todo ese tema, hubo gente que lo pasó mal. Eso fue lo que peor me hizo sentir. Pero he aprendido la lección. Ahora sí... Le entrego mi corazón a ...Lourdes Puesto que ignoras lo que te reserva el mañana, procura ser dichoso hoy. Toma un jarro de vino, ve a sentarte al claro de luna y bebe, pensando que tal vez mañana la luna te busque en vano. Omar Khayam
Hola dolcedonna es un placer para mi saludarte............ me ha emocionado mucho leerte, pues no sabia que habia ojos tan dulces que me seguian........ te mando un besazo enorme.
Marcella nunca debistes marcharte. Eres ingenua, sensible, tierna, cariñosa y sobre todo muy buena gente. Una brisa de aire fresco. Y hoy te agradezco, no sabes bien como, esta muestra de cariño Quédate con nosotros siempre Supongo que en este hilo debo entregar mi corazón a alguien... Hoy y siempre, pero hoy más que nunca les entrego mi corazon a mis hijos
HOLA MAGNI!!! PERDON POR NO CONTESTARTE ANTES ,ESTOY MUUUUUY LIADA CON LAS RECETAS DE JABONES ,CON INTERCAMBIO DE TOMATES ,DE SEMILLAS ,MÁ QUE SE YO ,MIL COSAS!!!! Te cuento,soy de Pergamino ,prov,de BS AS,estamos a unos 250km ,mas o menos ,estoy con los preparativos para volverme ,si mi dios me lo permite ,para fines del 2009 estaré nuevamente con mis queridas amigas y con mi amada casa y mis olores ,mi tierra ,etc...... Asi que como ves tenemos algo en comun ,nosotros los argentinos tenemos un iman con los de nuestra tierra ,nos descubrimos en una sonrisa ,en un chiste pícaro ,en una trampita ,en fin !!! ESO QUE TANTO NOS GUSTA!!!! ,POR ACÁ ,EN UNA YYYE ESCAPADA CUANDO TENEMOS QUE USAR LA LL,a veces te clavas por que pueden ser uruguayos y quedas para el diablo diciendo:CHE!! DE QUE PARTE DE ARGENTINA SOS??? JA,JA,JAAAAAAAAA!!! te imaginas las caras ,no??? Bueno ,ya sabes algo de mi ,en el foro nos vemos y nos seguimos contando cosas ,si queres mandame un mp,besotesssss