le presente mi posibles bonsais.....

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por dianalucero, 28/4/09.

  1. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    saluditos a tod@s los bonsaistas, les presente mis ficus, flor del desierto, ,soy una novata en este asunto, por eso acudo a ustedes para que me oriente mi me digan...., gracias
    estos me los regalaron

    2akbhz.jpg
    este ficus lo podre colocar ya en una bandeja de bonsais????

    jt1nc7.jpg
    este como lo ven?????

    2f07y1i.jpg
    este lo cubri para que le salgan mas raices

    este me lo regalo mi esposito, lo coloco en una bandeja o lo puedo dejar asi????
    2yni1s2.jpg
    muchas gracias por su ayuda, y espero estar de vez en cuando compartiendo mis arbolitos, hasta luego:beso: :52aleluya:
     
  2. el segundo es un chorisia speciosa?
     
  3. luis_perlo

    luis_perlo

    Mensajes:
    15
    .......................................
     
  4. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    El segundo debe ser un adenium obesum, por la tonalidad y cantidad de las flores, el caudex gordo y las hojas dispuestas en ramilletes tipo palmeadas y creciendo en diagonal (aunque para eso se le debe meter mano pues normalmente crecen en todo lo largo de las ramas).

    El primero se asemeja a una allamanda pero por sus hojas no lo es.

    Y los ultimos dos, no tengo idea pero no son del tipo de ficus que conozco por aqui. Lo bueno es que no es una peticion de identificacion de especies :mrgreen:

    No quiero opinar sobre posibles estilos para tus bonsais, pero si quiero decir que estan muy bonitos :5-okey:
     
  5. Leo.arg

    Leo.arg Siguiendo el Sol

    Mensajes:
    192
    Ubicación:
    Argentina; Buenos Aires