Leishmaniosis: ha salido positivo, dadme consejos

Tema en 'Leishmaniosis' comenzado por Illy, 29/5/10.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: CONSEJO VETERINARIO URGENTE...ANTES DE MAÑANA



    Gracias Guille por los ánimos....pero no te escandalices :beso: :beso: :beso: Odie siempre ha llevado collar, y aveces,a demás pipetas. ;) Así que nada tiene que ver. Yo sigo pensando que lo tiene desde pequeño (porl a zona en la que vivía:-? ) Inclusó pensé que fuera de naciemiento, pero me han dicho que no se transmite de madres a hijos :sorprendido: así que a lo mejor le picó siendo bebé. :-? O no....eso nunca se sabe. :icon_evil:

    Lo importante es diagnosticarlo a tiempo, así que se pueden hacer analíticas periódicas :5-okey:
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: CONSEJO VETERINARIO URGENTE...ANTES DE MAÑANA

    es una puñeta que siempre nos toque a los mismos.....:-? auqnue supongo que todos decimos lo mismo :happy:

    Gracias wapa!!! y él sabe que está malito y se nos hace el malito :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

    :sorprendido: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:

    De momento hemos empezado con las inyecciones en casa y , aunque tengo que mejorar como enfermera :icon_redface: :13mellado: , va bien.:5-okey:

    :beso: :beso: :beso:
    si tiene que vivir con pastillas toda la vida, pero con una buena calidad de vida.....me conformo!! :5-okey:

    En 1 mes y medio sabremos los resultados del avance o estancamiento de la enfermedad.......se momento a tirar para adelante :happy:

    Mucho me queda para ser una buena enfermera :desconsolado: :desconsolado: pero hago lo que puedo con las ampollas, jeringuillas, etc.........ya veremos. Lo importante es que tras el tratamiento de Glucantime y las pastillas después........el recuento salga mejor. Nos ha dicho el veterinario que cualquier "resultado" por debajo de 1:160 será bueno......así que....a luchar :5-okey:
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: CONSEJO VETERINARIO URGENTE...ANTES DE MAÑANA

    GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHI EN LOS MOMENTOS MÁS DUROS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: CONSEJO VETERINARIO URGENTE...ANTES DE MAÑANA

    Illy que me alegro dentro de lo malo, veremos con el tratamiento que tal evoluciona :icon_rolleyes: :happy:

    un :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: CONSEJO VETERINARIO URGENTE...ANTES DE MAÑANA

    ahora toca pincharle todos los días :icon_rolleyes: menos mal que el perro es bueno :happy:
     
  6. Re: CONSEJO VETERINARIO URGENTE...ANTES DE MAÑANA

    :52aleluya: Que buenas noticias!!! :52aleluya:

    No se cómo sea la inyección, si intramuscular o subcutánea, pero cualquiera de las dos y teniendo en cuenta que es por un tiempito, trata de cambiarle el lugar para que no se maltrate mucho ... pobrecito :(

    A darle muchos mimos para compensarle las dolencias ;)
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: CONSEJO VETERINARIO URGENTE...ANTES DE MAÑANA

    es subcutánea, pero voy variando el sitio para que se resienta lo mínimo posible :sirena:
     
  8. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: CONSEJO VETERINARIO URGENTE...ANTES DE MAÑANA

    pobrecito todo pinchado como un coladorcito....pero bueno, me alegro que tenga solucion y veremos como avanza. te mando un beso para vos illy y uno para cada perrito de los que tenes, para odie 2 :meparto:
     
  9. Re: CONSEJO VETERINARIO URGENTE...ANTES DE MAÑANA

    Joer Illy, me acabo de enterar de esto de Golfo... qué mala racha!
    A la mamá de Tani le diagnosticaron leishmania y no recuerdo los índices porque era yo pequeña, pero sí sé que la estuvimos tratando con glucantime 15 o 20 días y luego se mantuvo el tratamiento con alopurinol durante el resto de su vida (que fueron 8 años más). Así que ánimo con Odie, verás como todo va bien!

    Un beso gordo a los dos
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: CONSEJO VETERINARIO URGENTE...ANTES DE MAÑANA

    ya les he dado los besos :smile:

    Golfo?¿?¿ murió el año pasado, pero no de leishmania....es que era muy viejito:-?
     
  11. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: CONSEJO VETERINARIO URGENTE...ANTES DE MAÑANA

    Hay Illy, cuanto me alegro¡¡¡¡¡
    Y a poner inyecciones, que no es dificil, seguro que a ti te duele más ponerselas que a el recibirlas.
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: CONSEJO VETERINARIO URGENTE...ANTES DE MAÑANA

    eso no lo tengo yo tan claro...........:icon_redface: :icon_rolleyes:
     
  13. Re: CONSEJO VETERINARIO URGENTE...ANTES DE MAÑANA

    Déjame Illy, estoy empanadísima, me refería a Odie. Es que tengo un super ataque de ciática y estoy atiborrada de relajantes musculares, es decir, con encefalograma plano total.

    ¿Cómo va Odie?
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: CONSEJO VETERINARIO URGENTE...ANTES DE MAÑANA

    bien :5-okey: le duelen los pinchazos, pero no queda otra :icon_rolleyes:


    ¿tu mejor de tus cosillas? :beso: :beso: :beso:
     
  15. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: CONSEJO VETERINARIO URGENTE...ANTES DE MAÑANA

    Te echábamos de menos Deb.

    Ojalá se te pase pronto