Re: CONSEJO VETERINARIO URGENTE...ANTES DE MAÑANA Gracias Guille por los ánimos....pero no te escandalices Odie siempre ha llevado collar, y aveces,a demás pipetas. Así que nada tiene que ver. Yo sigo pensando que lo tiene desde pequeño (porl a zona en la que vivía ) Inclusó pensé que fuera de naciemiento, pero me han dicho que no se transmite de madres a hijos así que a lo mejor le picó siendo bebé. O no....eso nunca se sabe. Lo importante es diagnosticarlo a tiempo, así que se pueden hacer analíticas periódicas
Re: CONSEJO VETERINARIO URGENTE...ANTES DE MAÑANA es una puñeta que siempre nos toque a los mismos..... auqnue supongo que todos decimos lo mismo Gracias wapa!!! y él sabe que está malito y se nos hace el malito De momento hemos empezado con las inyecciones en casa y , aunque tengo que mejorar como enfermera , va bien. si tiene que vivir con pastillas toda la vida, pero con una buena calidad de vida.....me conformo!! En 1 mes y medio sabremos los resultados del avance o estancamiento de la enfermedad.......se momento a tirar para adelante Mucho me queda para ser una buena enfermera pero hago lo que puedo con las ampollas, jeringuillas, etc.........ya veremos. Lo importante es que tras el tratamiento de Glucantime y las pastillas después........el recuento salga mejor. Nos ha dicho el veterinario que cualquier "resultado" por debajo de 1:160 será bueno......así que....a luchar
Re: CONSEJO VETERINARIO URGENTE...ANTES DE MAÑANA GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHI EN LOS MOMENTOS MÁS DUROS
Re: CONSEJO VETERINARIO URGENTE...ANTES DE MAÑANA Illy que me alegro dentro de lo malo, veremos con el tratamiento que tal evoluciona un
Re: CONSEJO VETERINARIO URGENTE...ANTES DE MAÑANA ahora toca pincharle todos los días menos mal que el perro es bueno
Re: CONSEJO VETERINARIO URGENTE...ANTES DE MAÑANA Que buenas noticias!!! No se cómo sea la inyección, si intramuscular o subcutánea, pero cualquiera de las dos y teniendo en cuenta que es por un tiempito, trata de cambiarle el lugar para que no se maltrate mucho ... pobrecito A darle muchos mimos para compensarle las dolencias
Re: CONSEJO VETERINARIO URGENTE...ANTES DE MAÑANA es subcutánea, pero voy variando el sitio para que se resienta lo mínimo posible
Re: CONSEJO VETERINARIO URGENTE...ANTES DE MAÑANA pobrecito todo pinchado como un coladorcito....pero bueno, me alegro que tenga solucion y veremos como avanza. te mando un beso para vos illy y uno para cada perrito de los que tenes, para odie 2
Re: CONSEJO VETERINARIO URGENTE...ANTES DE MAÑANA Joer Illy, me acabo de enterar de esto de Golfo... qué mala racha! A la mamá de Tani le diagnosticaron leishmania y no recuerdo los índices porque era yo pequeña, pero sí sé que la estuvimos tratando con glucantime 15 o 20 días y luego se mantuvo el tratamiento con alopurinol durante el resto de su vida (que fueron 8 años más). Así que ánimo con Odie, verás como todo va bien! Un beso gordo a los dos
Re: CONSEJO VETERINARIO URGENTE...ANTES DE MAÑANA ya les he dado los besos Golfo?¿?¿ murió el año pasado, pero no de leishmania....es que era muy viejito
Re: CONSEJO VETERINARIO URGENTE...ANTES DE MAÑANA Hay Illy, cuanto me alegro¡¡¡¡¡ Y a poner inyecciones, que no es dificil, seguro que a ti te duele más ponerselas que a el recibirlas.
Re: CONSEJO VETERINARIO URGENTE...ANTES DE MAÑANA Déjame Illy, estoy empanadísima, me refería a Odie. Es que tengo un super ataque de ciática y estoy atiborrada de relajantes musculares, es decir, con encefalograma plano total. ¿Cómo va Odie?
Re: CONSEJO VETERINARIO URGENTE...ANTES DE MAÑANA bien le duelen los pinchazos, pero no queda otra ¿tu mejor de tus cosillas?