lenney feliz cumple

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por -----...., 9/8/10.

1. crisangel

crisangel chamana cactusera

feliz cumple acá traigo para el festejo :cervezas: :42vino: :40tajarina: :disco: :46platano: :47globos: :75sorpresa: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: y que lo pases muy lindo!!!!!!!!!:beso:

2. Mezcalero.

Mezcalero. México lindo y querido.

¡¡¡¡¡ Quihúbo compadre !!!!!:5-okey:

Que siga la pachanga:bailoteo: :bailando: :festejo: :80matasuegras: :47globos: :78regaloverde: :felicidades: :77tartavelas: :46platano: :disco:

¡¡¡¡¡ FELICIDADES LENNEY !!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=xC2IAc2Uz4U

Un abrazo tronado:11risotada: ....que la pases con máááááádere en compañía de tú familia .......... y pinchudos:11risotada: y que sigan llegando más:sirena: :sirena: :sirena:

""EL CORAZON NO ENVEJECE........... EL CUERO ES EL QUE SE ARRUGA"":13mellado:

Ora que también se vale una restirada.........yo ya estoy echándole al cochinito.

BOND......... MEZC BOND:icon_cool:

3. uy uy... aún llego a tiempo!!! ;)

Feliz Cumple Lenney!!! :besogrande: :abrazote: :79regalofloressorpr :47globos: :felicidades: :74regalofuegos: :78regaloverde: :80matasuegras: :75sorpresa:

Que la pases muy bien y como ya todos han dicho... que caigan nuevos :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :meparto:

4. CHDOS

CHDOS

me sorry i' m allways late , feliz aniversario paisano

saludos ch2

5. lenney

lenney

:40tajarina: Compañeros, gracias por las felicitaciones, aqui me teneis abriendo los regalos que me habeis enviado:74regalofuegos:

Un abrazo a tod@s :5-okey:

6. ¡QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS LENNEY QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!!!!!
    Disfruta cada minuto de tu vida como si fuera el último , pero con la certeza de que vendrán muchos más!!!;)

7. andreapv

andreapv

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!

QUE LO PASES MUY BIEN JUNTO A LOS TUYOS

8. Marisa

Marisa

Bueno, yo siempre tarde...Muchas felicidades, espero que no tengas resaca y que cumplas muchos más. :beso:

9. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Feliz cumpleanos Lenney, muchas felicidades:felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades:

10. lenney

lenney

Gracias, muchas gracias. Que pena que se acabo ya la tarta, no ha habido para tantos amigos que me felicitaron. El año que viene la hare mas grande :11risotada: