¡¡¡¡¡ Quihúbo compadre !!!!! Que siga la pachanga ¡¡¡¡¡ FELICIDADES LENNEY !!!!! http://www.youtube.com/watch?v=xC2IAc2Uz4U Un abrazo tronado ....que la pases con máááááádere en compañía de tú familia .......... y pinchudos y que sigan llegando más ""EL CORAZON NO ENVEJECE........... EL CUERO ES EL QUE SE ARRUGA"" Ora que también se vale una restirada.........yo ya estoy echándole al cochinito. BOND......... MEZC BOND
uy uy... aún llego a tiempo!!! Feliz Cumple Lenney!!! :79regalofloressorpr Que la pases muy bien y como ya todos han dicho... que caigan nuevos
Compañeros, gracias por las felicitaciones, aqui me teneis abriendo los regalos que me habeis enviado Un abrazo a tod@s
¡QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS LENNEY QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!!!!! Disfruta cada minuto de tu vida como si fuera el último , pero con la certeza de que vendrán muchos más!!!
Gracias, muchas gracias. Que pena que se acabo ya la tarta, no ha habido para tantos amigos que me felicitaron. El año que viene la hare mas grande