LENVA SE DESPIDE DE USTEDES

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Valentin_, 3/3/10.

  1. Valentin_

    Valentin_

    Mensajes:
    964
    Ubicación:
    almansa ALBACETE
    A todos los compañeros del foro, tanto los buenos que son muchos como los malos que son pocos.

    Me despido de ustedes por motivos que ya le he comentado al señor administrador, espero que mis consejos les hallan valido de algo y si no es asi no pasa nada.

    Tengo que dejar el foro y no me queda otro remedio pues por medio de mensajes privados no solo se me ha insultado, sino que se ha usado como arma arrojadiza a mi hijo que como ya comente en mi hilo padece de paralisis cerebral y por hay no paso.

    Lo siento por las personas que han estado en mi hilo pues se ven bastante majas, pero no me queda mas remedio que dar este triste paso.


    Si alguien quiere algo de mi, semillas, consejos, visitarme, etc. no tiene nada mas que pedirmelo por correo electronico que es:

    valen14@ozu.es



    Un saludo y un fuertisimo abrazo a casi todos.
    Está online ahora Dar Valoración al mensaje de lenva Editar/Borrar Mensaje
     
  2. Lenva : no no te vallas ! :desconsolado:
     
  3. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    hola
    acabo de abrir el f.7 y encuentro esto :-? :( :(

    q pena ..............

    lenva no te he tratado mucho, ni te conozco, pero me pareces buena gente y me molesta mucho este tipo de cosas , pero no puedo opinar del problema `por q lo desconozco, pero no puedo entender q gente q amenudo interviene en este foro te haya insultado, y a tu hijo.

    no entido , no no entiendo, no entiendo lo sucedido :(

    lo mejor para ti y tu familia
     
  4. Lenva

    Antes de irte da nombres por favor, creo que son otros los que deberían irse

    :beso: :beso:
     
  5. Este es un foro de plantas, de gente que le gusta cultivar sus cosas, de gente en contacto con la naturaleza y ese tipo de personas la verdad, no se les puede llamar ni personas.

    Si tu te vas los que ganan so esos "personajes"
    En todo sitios hay gente que tiene una vida tan triste que se dedica a tocar las narices a los demás, por envidias o por lo que sea, pero no hay que dejar que se salgan con la suya.
     
  6. toledano

    toledano

    Mensajes:
    1.290
    Ubicación:
    escalonilla(toledo)
    deberias decir nos quien a sido,EL NOMBRE DE ESA MALA PERSONA por que no me gustaria encontrarme con esa mala persona en el foro,haz el favor de decir quien a sido lenva
     
  7. Chi

    Chi

    Mensajes:
    2.018
    Hola Lenva

    Yo no conozco la historia ni las razones que hayan llevado a alguien a enviarte privados desagradables, pero si hay cosas que hay que deben de merecer un gran repeto son la enfermedad y los inocentes (todo el mundo merece respeto pero por eso digo aqui "gran repeto").

    En esta vida hay de todo por todas partes y "no hay mejor desprecio que no hacer aprecio".

    Si tu te sientes agusto escribiendo cosas sobre tu huerta, dando a conocer tus métodos, ayudando a quienes te piden consejo, leyendo lo que hacen otros...ni hagas caso a lo que te hayan escrito por privado.
    Vamos, yo, es que ni abriria sus pm y ya esta, asi no te llevas disgusto.

    Pero si consideras que no conseguiras demostrarle la indiferencia que se merece (porque ya te ha herido), en ese caso, toma la decision que mejor convenga a tu bienestar y al de tu familia.

    Esto es un foro de ocio y se supone que tiene que procurar placer y no disgustos. Lo malo es que hay quienes no lo entienden asi!

    Suerte!
     
  8. crlangas

    crlangas cherri 2009

    Mensajes:
    397
    Ubicación:
    Huelva
    Tienes toda la razon del mundo, en realidad, solo queria decir lo de las semillas, me parecio ver algo parecido el año pasado eso de las semillas para el año que viene, y si llevas 10 años y sigues sin semillas, no soy quien. pq yo si que no guardo y si intento guadar no apunto bien o se pudren , bueno que la mejor palabra es la que uno se calla, repito que son cosas que ves y el 99% dices bueno pues ella sabra y vas y la preguntas cuando menos debes en fin.
    si este es el mensaje causante solo tienes que decirlo
     
  9. civera

    civera Principiante

    Mensajes:
    353
    Ubicación:
    (Borbotó)Valencia y Liria
    Creo que el administrador deberia de intervenir y expulsar a estos individuos y a los futuros individuos que utilizan este foro para insultar y/o reirse de todos nosotros, ya que si ofenden a una persona tambien me ofenden a mi, sea quien sea.
    :desconsolado: :tirarlospelos: :enfadadote: :99998indignado:
    Lenva no te conozco pero sentire tu marcha.
    Un beso para ti y tu hijo y family
     
  10. Totalmente de acuerdo con : Civera
     
  11. FloppySoftware

    FloppySoftware MacetoHuertano

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Lenva:

    Yo no hace tanto abrí un hilo muy parecido al tuyo, por problemas parecidos a los tuyos, para decir que me iba (por educación y respeto a la mayoria de los foreros).

    Después de un tiempo de reflexión (que me recomendaron varios compañeros del foro), decidí que no me iba.

    Tu vida es tuya y la has de vivir tú, pero yo te aconsejo que no te vayas, y denuncies publicamente o a través del administrador lo que te ocurre con pelos y señales.

    Al enemigo ni agua.

    Un abrazo.
     
  12. toledano

    toledano

    Mensajes:
    1.290
    Ubicación:
    escalonilla(toledo)
    tienes toda la razon del mundo chi,lenva sigue con nosotros y pasa de la mala gente que somos mas buenos que malos
     
  13. jalio

    jalio

    Mensajes:
    787
    Ubicación:
    San Fernando (Cádiz)
    Lenva no te vallas .No se lo que ha ocurrido,pero no es justo que seas tu el que nos deje,cuando has sido tu el insultado.Que expulse el moderador a ese fulano.
     
  14. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Lenva No creo que por causa de unos personajillos malintencionados tengamos que dejar el foro. Yo no llevo mucho tiempo en el foro, pero en el corto periodo que he estado he conocido a grandes personas que seria largo de enumerar. Aqui mismo ya he visto varios que te estan dando su apoyo. Y por causa de algún borrego, (perdón a los los corderos) no merece la pena dejar de tener con contacto tanta gente tan buena.
    De la gentuza, que tambien que la hay en el foro, como en todas partes lo mejor es pasar. Suele ser personas que en el foro escriben correctamente pero mediante MP atacan e insultan. Si estos sujetos no tienen el valor de dar la cara pues no merece la pena preocuparse ellos, pues son escoria.
    Si los motivos para dejar el foro es el cansancio o el aburrimiento de acuerdo, que todo pasa y algunas cosas con el tiempo cansan, pero por culpa de un don nadie, pues eso no, que no se merecen que se tenga en cuenta sus palabras por que su objetivo es el de crear polémica y j....r a los demás. Lo mejor que se merece es que sa caiga a la lista de los ignorados

    Yo creo que lo mínimo que tiene que hacer este sujeto, es pedirte disculpas o de lo contrario simplemente, publicas el MP donde te insulta y que todo el foro sepa quien es. Y el resto de la gente del foro a seguir con lo que nos ocupa que son nuestros huerto y los amigos, aprendiendo nuevas cosas y conociendo gente buena.

    Un saludo para ti y tu hijo y por favor no cierres el hilo de agricultura ecologica.

    Alvaro
     
  15. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Vaya golpe....yo si que de verdad lo siento...estaba haciendo cábalas para ir a Almansa a conocerte y ver tu huerto que yo se que es espectacular en la próxima kedada....es más ayer ya se lo había comentado a mi marido....que no le gustan mucho estos temas de huerto....y le dije pues si puedo voy...aunque sea sola con algún forero de Madrid....me has dejado....chafá...
    Si quieres y podemos ayudarte de alguna manera...hablando con el administrador o con quien haga falta, no tienes mas que decirlo.....mañana seguiré escribiendo, un beso. Creo que la persona que te ha herido debe estar enfermo y no debes tomarlo en cuenta......