LENVA SE DESPIDE DE USTEDES

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Valentin_, 3/3/10.

  1. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Vamos Lenva.... replanteate el dejar el foro y destapa a ese/a desaprensivo/a, lo único que se merece es que se quede con el culo al aire y todos sepamos quien es , así podremos ir limpiando el foro de escoria , ¿va a poder una minoría contra la mayoría? pues NOOOOOOOO. Así que espero seguir leyéndote por todo el tiempo que tu quieras , no el que quieran los demás. Un fuerte abrazo
     
  2. pepito63

    pepito63

    Mensajes:
    678
    Ubicación:
    xochimilco.d.f.
    LENVA no te conosco es la primera vez que visito tu hilo.
    pero al ver que tanta gente buena defiende tu permanencia solo me queda unirme a su peticion de que NO TE AUSENTES no dejes que ellos ganen y todos perdamos con tu ausensia

    como dijera la gran MERCEDES SOSA solo le pido a dios que el engaño no me sea indiferente --si un traidor puede mas que unos cuantos --que esos cuantos no lo olviden facilmente.
     
  3. LEOBERNA

    LEOBERNA

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    CAMPO DE GIBRALTAR
    JODER LENVA; se me han saltado las lágrimas de leer todo lo anterior;

    ¿NO TE DAS CUENTA QUE EL PROBLEMA LO TIENE LA "PERSONA" EN CUESTION ; el problema no es tuyo ; TU ERES EL PADRE MAS FELIZ DEL MUNDO CON EL AMOR QUE TIENES JUNTO A TI;
    Ese Amor; ese cariño y esa felicidad no lo tiene ese individuo y

    TIENE ENVIDIA DE TI PORQUE CARECE DE ESOS VALORES

    Por ello; tienes que hacernos caso; te queremos ; eres parte del alma y del espiritu de Infojardin

    Y NO ES POR EGOISMO DE QUERERTE AQUI PARA QUE NOS ENSEÑES

    SINO ES POR TI; ERES UN SER MUY FUERTE Y NO TE DEJES AMEDRENTAR POR ESA PERSONA; ES UNA POBRE DESGRACIADA Y HAY QUE TENER HASTA COMPASIÓN DE ELLA.

    UN FUERTE ABRAZO; TE QUIERO MUCHISIMO
     
  4. terrazocultor

    terrazocultor Skate or die

    lenva,

    Hagas lo que hagas,
    digas lo que digas,
    pienses lo que pienses,
    nunca será del gusto de todos.

    Gustar, lo que se dice gustar a todo el mundo,
    no lo ha conseguido ni el jamón serrano.

    corolario: Haz lo que te dé la real gana según tu código.
    (Al menos te gustará a tí, y estarás en paz contigo mismo).
    Así, no tendrás engañada a la gente, ni te engañarás a tí mismo.
    Tus amigos serán de verdad.
    Y tus enemigos también.

    Conste que yo tampoco te conozco,
    pero tal y como planteas tu abandono,
    considero que es una victoria para el villano.

    Cuídate.
     
  5. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Lenva, yo soy asídua seguidora de tu hilo, que me parece maravillosamente enriquecedor para alguién como yo que sólo puede soñar con hacer las cosas que tu has conseguido (más que nada porque no tengo terreno)

    Me quedé con ganas de conocerte en la KDD de Valencia, de veras. Y ahora ya nos vas a abandonar. Hombre, eso sí que no. Lo que siempre le digo a mi niña, la mejor manera de que te dejen en paz es ignorar al que lanza dardos envenenados, porque si no hay reacción no hay diversión. Y de eso se trata, de una manera retorcida de divertirse. Como han encontrado tu punto débil :( , bueno, solo te puedo desear que seas fuerte y que valores a todos los que te seguimos y los que apreciamos tu generosa contribución.

    Si consideras que debes dejarnos, al menos concédate un tiempo de reflexión, como ha hecho FloppySoftware. Tómate tan solo "unas vacaciones" del foro, y luego, cuando te sientas otra vez con ánimos, por favor vuelve a nosotr@s.
     
  6. Aitana26

    Aitana26

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    mallorca
    Hola Lenva . le digo lo mismo que la mayoria de la gente ,no te vayas del foro.Que sea el otro que se vaya . Seguramente esta viendo todos los comentarios.Y si tiene algo de dignidad lo menos que puede hacer esta persona es disculparse y retirarse.Aunque el mal esta hecho .no dejes que esto te sique affectando no merece la pena dar tanto importancia a los comentarios de alquien que solo quiere hacer daño y que encima es tan cobarde de hacer lo en privado.Ignora lo en el futuro.Si quieres das el nombre en publico y en vez de atacar lo como el ha hecho contigo ,mejor que todos lo ponen como persona ignorado.
    Bueno Lenva .un beso para ti y tu hijo y un fuerte abrazo.
     
  7. EIRAVELLA

    EIRAVELLA

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Carnota (La Coruña)
    LENVA

    Vivimos en un mundo saturado de depresiones,violencia de todo tipo de genero,hay seres llamados "humanos" que se comportan de una manera irracional y agresiva sin motivo aparente simplemente por ser humanos.

    Toman estas decisiones ante personas con capacidad de dialogar,enseñar,ayudar,y tener un trato con sus semejantes exquisito y cordial.TU NO TIENES QUE IRTE DEL FORO.

    Es de justicia y estas en tu derecho para bien tuyo y de las demas personas que te apoyan denunciar publicamente y dar a conocer los contenidos de los mensajes privados,asi como sus nombres para que este foro considere la expulsion de los mismos.

    Un fuerte abrazo.Porfavor reconsidera el NO marcharte del foro.Gracias.
     
  8. Huertanica

    Huertanica lo que siembres hoy...

    Mensajes:
    601
    Ubicación:
    Murcia (España)
    Lenva, me sumo a todo lo dicho por los demas foreros.
    He participado poco en tu hilo no por falta de interes que si que te leia. Siempre he creido que en este foro ( como me supongo que en todos) cada uno debe de ser libre para opinar lo que quiera siempre bajo el respeto a los demás, está claro que est@s individuos no saben lo que significa la palabra RESPETO y su comportamiento tiene un nombre muy feo. Respeto tu decision, aunque te aconsejaria que te tomases unos dias y lo medites un poco. Si nos privas de tu colaboracion ellos seran quienes ganen.
    Y por favor si te pediria lo mismo que otros amigos han echo y es que hagas publico el nic de quienes tan miserablemente han actuado.
    Un saludo
     
  9. Bueno LENVA LENVA , como ves todos te dicen lo mismo como yo que me repito GRITANDO NO TE VAYAS , entre en este foro de casualidad, por que me compre un campito que ahora como bien dicen algunos foreros los huertos son una droga y entrar en este foro mi droga leer y leer muchos mensajes, hora y horas como muchos de ustedes nos enseñais , RECAPACITA , no abandones a tus amigos , lectores, y foreros que de verdad te aprecian.
    Y decirte NO TE VAYAS
    UN SALUDO
     
  10. Lenva no se que más decirte pero una cosa si y de corazón, no te vayas por favor. Solo le darias el placer de lo que quiere y ganaría. Un besazo con todo el cariño del mundo.
     
  11. Akemi_

    Akemi_ Padawan

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Móstoles, España
    Lenva yo como muchos de los que han escrito en este hilo no te conosco, de hecho solo leí unas páginas de tu tema de huerto ecológico. La verdad es que irte seria dejar que esa persona siguiera oculta y sin recibir castigo, eso sin contar que quizás termine haciendo lo mismo con otra persona y no es algo que debamos permitir que pase. Las cosas se dicen a la cara y de buenas maneras, aqui (creo) todos somos personas adultas y civilizadas y podemos comportarnos como tal.

    Un besito y un abrazo fuerte para ti, todos queremos que te quedes porque sabemos que la mejor solución no es que una manzana podrida se quede entre nosotros, sino una buena como tú que seguro que nos traerá buenos frutos y armonía.
     
  12. avila

    avila

    Mensajes:
    911
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    BUENO LENVA NO SE QUE MAS DECIRTE QUE NO TE HAYAN DICHO LOS DEMAS FOREROS,AHORA ESTA "CALENTITO".DEJA PASAR LA NOCHE....VERAS COMO CUANDO TE TRANQUILICES TIENES QUE PONER EN UNA BALANZA TODAS LAS COSAS POSITIVAS (QUE CREO QUE SON MUCHAS) Y LA UNICA NEGATIVA(lo que te haya podido decir alguna persona .......que quizas se ha arrepentido y debería decirtelo o es una mala persona y no merece que abandones algo que creo te entusiasma.
    Perdona por la parrafada pero creo que es muy injusto.
    Espero que tomes la decision pero cuando estes mas tranquilo.Y que sepas QUE TODOS NOSOTROS TE QUEREMOS AQUI.
    UN ABRAZO PARA TI Y TU FAMILIA
     
  13. yo tambien no conosco y tambien diga que no se vallas que tu dicho va directo mi corason igual cuando gente maltratas los ninos :beso:
     
  14. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Lenva, ya te lo he dicho pero quiero repetirlo: repiénsatelo porfi y no te marches :beso:
     
  15. revenio

    revenio APRENDIZ DE TODO

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    granada
    Pero tocayo no cedas ante gente asi que como dicen solo conseguiras que esa/s personas se rian creyendo que han conseguido un triunfo con tu marcha, piensatelo que como diden los demas yo tampoco te conozco, pero tambien pienso que gente como tu es muy necesaria en este foro de todas formas no nos queda otra que respetar tu decision pero PIENSATELO saudooooooooooooos