Leona se ha perdido en Tarragona (noticia)

Tema en 'Mamíferos' comenzado por pvaldes, 6/10/09.

  1. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
  2. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Alguién ha perdido una LEONA?

    Esto lo oi esta manana en las noticias. Ya es el colmo de la irresponsabilidad. No nos basta con abandonar gatos, perros y tortugas. :icon_evil:
     
  3. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: Alguién ha perdido una LEONA?

    Yo, juro que no la he perdido.:mrgreen:
     
  4. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Alguién ha perdido una LEONA?

    Si, si, riete! :twisted:
    Te imaginas ir por el bosque tan tranquilo, paseando, haciendo deporte, disfrutando del paisaje y de pronto ves una leona? Es que no se si me da un jamacuco alli mismo o me voy corriendo a un psiquiatra y un oftalmologo a que me hagan una revision :smile:
     
  5. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Alguién ha perdido una LEONA?

    :sorprendido: pero la gente que es lo que tiene en la cabeza? :icon_evil:

    yo tampoco la he perdido :13mellado: :11risotada:
     
  6. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Alguién ha perdido una LEONA?

    :meparto: :meparto: y podrias correr? :icon_rolleyes: :13mellado:
     
  7. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Alguién ha perdido una LEONA?

    Pero es que me imagino yo, paseando a mis perros por collserola y plas! una leona en medio del camino :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
     
  8. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Alguién ha perdido una LEONA?

    :sorprendido: joe mejor ni lo pienso :11risotada: y si encima vas con las joyas de la prote ni pensarlo quiero :meparto: :meparto:
     
  9. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Alguién ha perdido una LEONA?

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: eso ya seria too much! :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Alguién ha perdido una LEONA?

    Es que no debería ni darse permiso para esto....
     
  11. Re: Alguién ha perdido una LEONA?

    pobre bicho... será de algun circo?? en l'escala este verano se escapo un elefante, el pobre solo tuvo 15 minutitos de libertad que aprovechó para intentar irse a dar un baño a la playa, aunque le cogieron antes, y es que un elefante por el paseo maritimo no pasa desapercibido...


    PD tampoco se me ha escapado a mi, lo mio son las minipanteras :11risotada:
     
  12. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Alguién ha perdido una LEONA?

    Lo más cachondo es que en el telediario de hoy te cuentan la noticia y después dan un consejo si te la encuentras: "No salir corriendo y actuar con naturalidad. Eso sí, después avisar a la autoridad competente" :meparto: O sea vamos, que me encuentro una leona de frente, o a 1 km., que lo mismo me da que me da lo mismo por que, si se pone a correr, me engancha, y yo actúo con naturalidad, como si no ocurriera nada, me doy la vuelta disimuladamente y sigo sin volver la vista atrás hasta el cuartelillo :53silbando:

    Si viviese a 100 km. a la redonda de la zona, os aseguro que me encierro en mi casa y no salgo ni al trabajo :smile: . Dicen que no han encontrado huellas ni restos de animales devorados, que es probable se haya alimentado de los restos de una granja de pollos. Si sigue caminando buscando un hábitat que le guste más, ¿qué puede ocurrir dentro de dos días que no haya comido?. Vamos, que es un león, que no es un lince, que ese bicho se come a cualquiera.

    Lo peor es que, si la encuentran, la abatirán a tiros, como al novillo este de Marbella
     
  13. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Alguién ha perdido una LEONA?

    Tienes razon, no habia caido en esto. Los chicos que la avistaron lo hicieron el sabado, osea que el finde entero la gente ha estado por alli paseando sin saber el peligro que corria. :sorprendido:
     
  14. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Alguién ha perdido una LEONA?

    entonces... es en serio? madre mia!!! yo pensaba que era una coña caracolera... joder... vaya papelón encontrártelo!!!
     
  15. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: Alguién ha perdido una LEONA?

    Pobresito el animalot.:(

    Naaaaa Es solo una leona criada en cautividad, totalmente inofensiva.:mrgreen:

    Si salís al campo a pasear, simplemente llevad con vosotros un sencillo tirachinas. Y si os topáis con ella, apuntadle a la trufa. Ahí le dolerá, jejeje