Laguna, creo que la has clavado. Aunque hay muchas especies de Dichrorampha he mirado unas cuantas y ninguna se parece excepto la alpinana. Gracias!!!!!!!
De carboncillo me he pasado al carbón vegetal. Laguna, ¿Me podrías echar un vistazo a mi pequeñaja dorada?: Saludos
Éstos días de calorcillo le habrán hecho salir de la hibernación. Pero ¿¿¿¿tan pronto florecen los narcisos en Granollers?????
¡¡Gracias, Isidro!! A punto estuve de preguntar si era un Crambido, pero como hay tantas micros muy parecidas, preferí no decir nada. Me recordaba mucho a una Chrysocrambus que puse hace tiempo y que creía que era C. craterellus. Al final me dijeron en BV, que no se podía saber con total seguridad Pero al menos parece que voy centrando el género en la cabeza Wagen, no te preocupes Tú sigue intentándolo. Ya vendrán tiempos mejores Lo bueno es que aunque te equivoques, aprendes y aprendes y aprendes... Y además, eres un valiente
Pero ¿¿¿¿tan pronto florecen los narcisos en Granollers?????[/QUOTE] Hola,en concreto son de un jardín en Las Franquesas (al lado) y ya llevan días,a mi también me extrañó.....
De valiente nada. Me escudo en el anonimato del interné. Estas cosas jamás las diría "in persona". No es igual una colleja virtual que una real. Pero tienes razón, intentando se aprende mucho, y yo más que nadie por lo del "se aprende más de los errores que de los aciertos. (es el consuelo de los tontos ) Saludos y gracias por tu amabilidad.
Más polilleo en la trampa de luz: 1131 Macrothylacia rubi. Ya tenía la oruga, pero nunca había visto al imago. 1132 Otro Tortricidae misterioso. Ayuda pliiis! 1133 Malacosoma castrensis, de ésta vinieron muchas. 1134 Enolmis acanthella (Carmelo) 1135 Otro del que no tengo ni idea, pero es chulísimo. Athripsodes albifrons (Wagen) ojo, no es Lepidoptera, sino Trichoptera!